Bodhert: qué le faltó a Alianza para ganarle a Nacional y “en la última fecha tenemos que…”


Alianza Petrolera dejó pasar una oportunidad de lujo en el cuadrangular, jugando de local y ante un Atlético Nacional que estuvo el ST con 10. ¿Qué pasó, profe Bodhert?

Parecía un escenario ideal para que su equipo sacara una ventaja importante en el cuadrangular, sobre todo cuando el rival perdió a Édier Ocampo en el inicio del complemento. Infortunadamente en sus planes, eso no se aprovechó. No hubo triunfo y por ende todo igualado de cara a la última jornada (vs. Águilas Doradas en Rionegro).

Alianza Petrolera y su opción histórica de ser finalista. ¿Cómo clasifica?

Respuestas de Bodhert tras el partido con Atlético Nacional

– “Fue un partido muy parejo. Atlético Nacional vino e impuso intensidad y un nivel de juego alto, pero en las variantes nosotros no crecimos y ellos sí. Al final tuvieron cómo llevarse los 3 puntos. Nosotros competimos de la forma en que debimos hacerlo. Duele por no llevarnos el resultado, pero seguimos vivos y hay que replantear. Queda la semana para tomar decisiones”.

– “Hoy nos faltó un poco de concentración. Fueron 2 goles anulados, tuvimos una clara con Castillo, la eficacia y la concentración para entender el escenario y el espacio que ocupamos y no estar en fuera de lugar en jugadas decisivas”.

– “Analizamos lo que pasó en el PT y para el segundo tratamos de mejorar el tema del posicionamiento. Hoy era fundamental y no nos permitió aprovechar el hombre de más. Dimos las instrucciones pero las variantes no estuvieron a la altura del juego y eso no nos permitió crecer. No estuvimos claros ni generamos lo que debíamos generar. Por lo menos tampoco perdimos y eso nos mantiene vivos en el objetivo”.

– “En la última fecha tenemos que ir a jugarnos todo. Lo único que sirve es ganar y tenemos el equipo, el trabajo. Lo de hoy suele suceder. Nos lleva a la última fecha y pone los cuadrangulares con mucha tensión. Vamos a disfrutar de esto. Hoy hicimos un buen espectáculo. Ahora toca replantear, mirar, fortalecernos e ir con todo el fin de semana en Rionegro”.

La rueda de prensa de Alianza Petrolera (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente