• América De Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete

¡Ay, Cortuluá! Jugándose la permanencia, hay penalti y Féiver Mercado…

  • América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión
  • Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles
Guillermo Puerto
16/10/2022 16:04
Liga BetPlay


Antepenúltima jornada en la lucha por evitar el descenso y Cortuluá, jugando de local y al minuto 86 de un partido que iba perdiendo, protagoniza esto.

Hubo polémica. El árbitro Andrés Rojas sancionó un penalti por una infracción que después validó viendo la acción en pantalla. Argumentó que hubo una interrupción de jugador del Tolima con una de sus rodillas. Ratificó el penalti que pudo significar el 1-1 para el cuadro local, último en la tabla de posiciones del certamen y del descenso. Está jugándose sus últimas chances. Tuvo esta opción a 5 minutos del final y Féiver Mercado terminó errando.

¡William Cuesta atajó el penalti!

Féiver Mercado, uno de los experimentados del plantel de Cortuluá, fue el elegido para el cobro. Enfrentó al arquero de Deportes Tolima y en el mano a mano, con remate cruzado de pierna izquierda, erró. William Cuesta detuvo el balón sin dar un rebote que le permitiera al local tener una nueva posibilidad de buscar el arco. Por eso el marcador no cambió. Siguió 0-1 con gol de Eduardo Sosa y así terminó.

Con tal resultado Cortuluá se mantuvo último en la tabla del descenso. Le quedan solo 2 partidos para evitar la caída al Torneo BetPlay. Enfrentará a Junior en condición de visitante y a Águilas Doradas de local. Ya no depende de sí mismo. Para mantenerse en la Liga BetPlay necesita sumar todos los puntos en juego y esperar que Unión Magdalena y Patriotas no lo hagan. Si el primero de ellos suma al menos otro, el club tulueño descenderá.

El penalti errado por Féiver Mercado para Cortuluá (Win Sports)

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1581749500116455426?s=20&t=_6NSIFBL8j-PiYkcL5wbAA

Tags: Cortuluá

Última Hora

america jugadores plantilla profesional futbolistas premios copa sudamericana 1000 millones diferencia directivos tulio gomez marcela conmebol primera fase grupos pascual guerrero clasificacion liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

millonarios fc salida jugadores terminacion contrato vinculo contratados fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota millos fabian bustos director tecnico dt entrenador enrique camacho presidente cabezas hurtado delantero refuerzos contrataciones temporada copa sudamericana conmebol campin

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

america de cali llaneros liga betplay 2026

América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes

Taalk

Precio luz mañana 28 de marzo: mejores horas para ahorrar en la factura y consumir electricidad

27/03/2026
Liga BetPlay

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

27/03/2026
Liga BetPlay

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

27/03/2026
Taalk

Sacar la licencia de conducción en Colombia ya no será igual: así cambian las pruebas en 2026

27/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi