¡Queja formal de Independiente Medellín por lo sucedido con el VAR en el clásico!
FOTO: DIMAYOR

¡Nacional vs. DIM, con público en el Atanasio! Alcalde de Medellín confirmó fecha y hora


El Alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, confirmó este miércoles que ya tiene todo listo para el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.

El partido servirá como prueba piloto para la Liga BetPlay II-2021, la cual recibirá el aforo del 25% de los hinchas en cada partido tras las nuevas medidas que decretó el Ministerio de Salud hace unos días ante las mejoras en los números de contagiados por Covid-19 en Colombia.

+ Carlos Antonio Vélez: del “pesar” por la salida de Guimarães  al “CUIDADO” con el nuevo DT

+ Walmer Pacheco ya tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay

En Medellín, el clásico antioqueño, que servirá también como pretemporada, será testigo del primer partido con hinchas dentro el Atanasio Girardot en el 2021.

Sobre esto, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó  a través de su cuenta de Twitter que “con presidentes de Nacional y Medellín hemos dispuesto como fecha tentativa para jugar el Partido de la Reactivación el próximo sábado 3 de julio a las 3:30PM en el Atanasio Girardot”.

Así las cosas, para esa fecha se cree que cada equipo presente a sus refuerzos y sirva para ultimar detalles de cara a la Liga BetPlay II-2021, además de mirar cómo será los protocolos de bioseguridad que utilice el Atanasio Girardot para evitar contagios de Covid-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente