FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Atlético Bucaramanga y detalles de su éxito: sentido de pertenencia y el convencimiento de Dudamel


Pasadas 15 fechas del Todos contra Todos, Atlético Bucaramanga lidera la Liga BetPlay y tiene 14 jornadas de imbatibilidad. ¡Ganó en las más recientes 5!

Es uno de los equipos con la campaña más importante del 2024. ¡Récord! Además de su rendimiento sorpresivo en la Liga, superó con goleada la ronda que jugó de la Copa. Vive un momento inédito en su historia. Lo más reciente fueron las victorias consecutivas ante La Equidad, Envigado, Águilas Doradas, Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

Secretos del Atlético Bucaramanga 2024

Así lo habló Aldair Quintana, el arquero que llegó al equipo como fichaje y se ha consolidado como uno de los mejores de la campaña. Lo hizo en entrevista para Blog Deportivo (Blu Radio), respondiendo aspectos puntuales de la temporada.

– “Desde que empezamos la pretemporada nos propusimos ir paso a paso. El primer objetivo era entrar a los 8 pero nadie se imaginaba que faltando 5 fechas ya tendríamos el cupo asegurado. Ha sido muy importante el trabajo del profe y el resto de compañeros. Sabemos que toda la ciudad tiene una gran ilusión. Nosotros también. Esperamos poder cumplirla”.

– “Cuando Dudamel llegó nos hizo énfasis y nos transmitió el recuerdo de dónde veníamos y de los recientes traspiés, las recientes campañas y el reto de mostrar que no somos fracasados. Fue una excelente oportunidad, un bello momento para unirnos a un club que nos abría las puertas y brindándonos la oportunidad, con la intención de quedar en la historia del club. los jugadores hemos sido muy receptivos al mensaje que nos ha transmitido. Queremos pelear por el título”.

– “Todos los jugadores han aportado su granito de arena para llegar hasta aquí. Estamos comprometidos y enfocados en seguir dando lo mejor de nosotros en los cuadrangulares. Este liderato nos motiva aún más para seguir adelante y luchar por grandes resultados”.

– “Hace unos días el gerente nos entregó un papelito con el himno del departamento. Hemos ido creando ese sentido de pertenencia, por la institución, por la ciudad y por la gente. Esperemos poderles dar esa enorme alegría que tanto ellos como nosotros anhelamos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente