Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras los partidos del domingo
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras los partidos del domingo


Pocos movimientos se presentaron en la parte alta de la tabla de posiciones luego de los juegos de este domingo en la Liga BetPlay.

Una nueva jornada se vivió en la primera división del fútbol colombiano, donde hubo actividad de varios equipos importantes pero que siguen estando por fuera de los 8 clasificados, lo cual es el caso del Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, que aunque lograron sumar, se mantienen distantes de los primeros lugares.

Hernán Torres y su queja al árbitro: “Este señor siempre le pita mal al Tolima”

El primer juego fue entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, donde los locales comenzaron ganando, pero la visita logró rescatar un punto. El cuadro ‘Pijao’ se mantiene en el tercer lugar de la tabla, solamente superado por los dos equipos más regulares del torneo, Nacional y Millonarios, pero los ‘azucareros’ están en la decimoquinta plaza.

Luego se jugó un partido entre dos equipos muy complicados, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, en el que los bogotanos lograron quedarse con la victoria en el último suspiro y con esto escalaron unas cuantas casillas llegando a las 10 unidades.

Por último, Rionegro Águilas recibió la visita de un Atlético Bucaramanga que está yendo de más a menos en el campeonato y registró una nueva derrota que lo sacó parcialmente del grupo de los 8, dejando lugar a Independiente Medellín, aunque todavía faltan los juegos de Pereira y Junior, que serían los únicos equipos que lo pueden sacar.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente