Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 5


Tras el Santa Fe vs. América se terminó la jornada en el fútbol colombiano y la tabla sigue con varias sorpresas, tanto en la parte de arriba, como por abajo.

Durante el fin de semana se jugaron 6 partidos de esta Liga BetPlay que provocaron varios movimientos en la tabla y dejaron a Millonarios en lo más alto, pero la fecha no se había terminado. El lunes se dieron 2 juegos pendientes, donde se vio una nueva derrota del Deportes Tolima y la primera victoria de Nacional en el semestre.

Resumen, goles y resultado: Santa Fe vs. América de Cali

Este martes, se jugaron los últimos compromisos de la jornada, comenzando por la sorpresiva derrota del Deportivo Cali en casa ante Envigado. El cuadro antioqueño terminó goleando en condición de visitante y quiere repetir clasificación a los cuadrangulares, mientras que los azucareros nuevamente se encuentran en la última casilla.

Posteriormente, dos de los más grandes del campeonato midieron fuerzas a pesar de lo debilitados que están en este arranque de semestre. Santa Fe y América, ambos rozando los últimos lugares del campeonato, no lograron sacarse ventajas y terminaron sumando de a 1 unidad cada uno. Siguen fuera de la zona de clasificación, aunque los caleños tienen 2 juegos pendientes.

Así quedó la tabla de posiciones

Partidos de la fecha 6

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente