Así le ha ido al América de Cali jugando en casa frente a Tolima

Así le ha ido al América de Cali jugando en casa frente a Tolima


América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero al Deportes Tolima por la última jornada del Todos Contra Todos en la Liga BetPlay 2021 I.

Tal cual como pasó en el campeonato en 2020, los dirigidos por Juan Cruz esperarán asegurar su clasificación en la última jornada frente a un equipo que llega con el tiquete reservado para los playoffs.

La experiencia del plantel del América de Cali en Copa Libertadores

Fabián Ángel y su reconocido cariño hacia el América de Cali

De los últimos cinco encuentros jugados en el Pascual contra Tolima, los Diablos rojos han sumado tres triunfos, un empate y tan solo una derrota. 10 goles a favor y cinco en contra. Su última caída data del 21 de mayo del 2011. Esa tarde el resultado quedó 2 – 3.

Al cuadro Pijao no le va muy bien jugando de visitante, no solo en Cali, sino a nivel general. De 24 puntos posibles apenas logró conseguir 10. Producto de 2 triunfos frente a Pasto y Alianza Petrolera; 4 empates y dos derrotas. Es el mismo suceso que se le presente al América, pero de local. De ocho partidos disputados apenas consiguió dos triunfos contra Deportivo Pereira y Millonarios.

La programación para este encuentro será en simultáneo con los partidos de los equipos que se juegan un cupo para la clasificación y de los que también esperan ser cabeza de serie en los playoffs. El esférico rodará a las 3:30 p. m. y será transmitido por Win Sports +. La justicia irá por cuenta de Wilmar Roldán.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente