Así empezaron a increpar a los jugadores de Unión Magdalena durante el partido


Mientras Unión Magdalena perdía con Atlético Bucaramanga en condición de local y a poco del final se dio esta penosa situación.

Durante el juego se dio una jugada de gol del visitante. Kevin Pérez marcó a los 67 minutos y hubo suspenso. La intervención del VAR hizo que el desarrollo del juego se tardara. Incluso el árbitro Jorge Tabares (Antioquia) fue a ver la jugada en pantalla. Decidió que era gol válido y a partir de ahí se dio el problema con algunos asistentes a la tribuna en la que se ubican hinchas de Unión Magdalena.

Con ese resultado (la tercera caída en 7 fechas y el sexto juego sin triunfos para Unión Magdalena), algunas de las personas en el estadio tomaron la decisión de recriminar a los jugadores del equipo local. Entraron a la cancha a discutir con varios de los que estaban en la suplencia y enseguida empezaron las agresiones. Hubo golpes entre varios de ellos y algunos futbolistas, mientras los hombres de Atlético Bucaramanga y la terna arbitral se retiraban del escenario. Tras varios minutos de expectativa se tomó la decisión de la suspensión del juego por falta de garantías.

Imágenes de la agresión a jugadores de Unión Magdalena en pleno partido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente