Alexis García, nue"América fue un equipo que tiró todo arriba, hasta el arquero"vo candidato para dirigir a la Selección Colombia

“América fue un equipo que tiró todo arriba, hasta el arquero”


El técnico de La Equidad, Alexis García, en rueda de prensa habló acerca de la forma como el América de Cali se le fue encima y ellos tuvieron que controlarlo.

Todo se veía venir cuando Luis Paz salió al minuto 55 y en su reemplazo entró Luis Sánchez. Con ese cambio Juan Cruz le quitó toda la marca al equipo en el mediocampo y decidió lanzarse al ataque para buscar el empate.

“Este Equidad volvió a ser un equipo guerrero y ambicioso. América es un gran equipo, tienen jugadores demasiados desequilibrantes, es un equipo que te ataca por todos lados y tiene esos jugadores que te ganan en el uno contra uno”, destacó.

América no vence a La Equidad de local desde hace más de una década

Juan Cruz Real y el antirrécord con América de Cali jugando de local

+Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!

“Así más o menos uno presupuesta los juegos. Y América se nos empezó a meter en nuestra línea defensiva y teníamos que cerrarlo y el equipo lo hizo muy bien”, finalizó.

La Equidad después de convertir el gol no volvió a ser el mismo y paró en su defensa una línea de cinco, sin embargo la efectividad del local pesó en el partido para que Equidad sumara de nuevo de a tres, luego de cuatro partidos sin haberlo logrado.

Ahora los Escarlatas debereran recomponer el equipo y salir en busqueda de los tres puntos en Montería, partido valido por la fecha 18 de la Liga BetPlay frente a Jaguares.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente