• Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Francia
  • Atlético Nacional
  • Mundial 2026
  • España
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Francia
  • Atlético Nacional
  • Mundial 2026
  • España
Futbolete

América de Cali y los cambios de horarios que habrán en sus partidos

  • Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior
  • Atlético Nacional encuentra una carta inesperada para evitar la salida de Marlos Moreno
Ángel Ballén
22/02/2021 14:20
Liga BetPlay
América de Cali y los cambios de horarios que habrán en sus partidos
ADVERTISEMENT

Debido a labores de mantenimiento en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, América solicitó cambios en los horarios de sus partidos.

Después de mucho tiempo de sufrir por las luminarias del Pascual Guerrero, la Alcaldía de Cali por fin se ha puesto en la tarea de arreglar definitivamente este problema con el objetivo de tener el escenario deportivo en óptimas condiciones de cara a la Copa América 2021 que se organizará a mitad de año en el país y donde este estadio recibirá varios partidos.

ADVERTISEMENT

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

+ América de Cali: Andrés Usme, el nuevo señalado a la interna del club

Por esta razón, mientras avanzan los arreglos en el Pascual, el América de Cali seguirá jugando sus partidos como local en su casa, en San Fernando, pero los horarios tendrán que cambiar y en los próximos meses el equipo de Juan Cruz Real tendrá que jugar en horas de la tarde, aprovechando la luz natural, pues mientras se arregla, no habrá luminarias.

ADVERTISEMENT

De momento, en la Dimayor ya se resolvió y el primer juego que se modificó en su horario fue el de la fecha 9, donde América deberá recibir a Envigado. El partido se jugará este jueves 25 de febrero y será sobre las 2 de la tarde, hora en la que probablemente se estén jugando todos los partidos de local del América hasta que se solucione el tema de la iluminación.

Desde Dimayor no hubo problema, pues debido a los derechos de televisión, por fecha siempre se programa al menos un partido a esa hora, resta esperar si desde la Conmebol también autorizan o si el América deberá buscar un nuevo estadio para sus partidos de local en la Copa Libertadores que se jugarán a partir del mes de abril.

Tags: Pascual Guerrero

Última Hora

millonarios junior jhomier guerrero jesus david rivas mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior

marlos moreno atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado reinaldo rueda

Atlético Nacional encuentra una carta inesperada para evitar la salida de Marlos Moreno

once caldas andres correa mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado lateral izquierdo samuel velasquez

Once Caldas reduce la búsqueda a dos nombres para reforzar el lateral izquierdo

jesus diaz deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali apuesta por Jesús Díaz y su capacidad para ocupar tres posiciones

Liga BetPlay

Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior

16/06/2026
Loterias

Súper Astro Sol del martes 16 de junio de 2026: resultado confirmado

16/06/2026
Loterias

La Caribeña Día: consulta los resultados del martes 16 de junio de 2026

16/06/2026
Loterias

Ya están disponibles los resultados de El Sinuano Día del martes 16 de junio de 2026

16/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias