• Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
Guillermo Puerto
27/01/2021 18:57
Liga BetPlay
¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

FOTO: ARGENTINOS JUNIORS


¡Lo dijo Javier Hernández Bonnet sobre América de Cali y Matías Pisano! En el día en que el futbolista empezó a vestir la camiseta de Argentinos Juniors, surgió tal versión en el programa Blog Deportivo (Blu Radio).

«El entorno de Matías Pisano nos confesó que tuvieron ofertas del fútbol colombiano, pero el veto del América de Cali se impuso y algunos de los equipos interesados, en solidaridad de cuerpo con Tulio Gómez (máximo accionista del cuadro escarlata), le cerraron la puerta para que volviera al país», dijo Javier Hernández Bonnet.

+ Matías Pisano mostró su ira contra las directivas del América

+ “Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis”: Tulio Gómez

+ 7 partidos y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

Hay que recordar que Matías Pisano estuvo un año en América de Cali. Fue campeón y salió al terminar la cesión por la que llegó. El club optó por no hacer uso de la opción de compra que tenía por él y terminó yéndose no sin antes imponerle una demanda al equipo. En principio iba al fútbol de Emiratos Árabes (Ittihad Kalba Football Club lo anunció como refuerzo), pero se quedó sin jugar hasta ahora.

Matías Pisano ya es jugador de Argentinos Juniors. Llegó de la misma forma en que lo hizo cuando arribó al fútbol colombiano. Está cedido y con opción de compra en el equipo en el que tendrá a Gabriel Milito como DT y acción en la Copa Libertadores. Esa fue la opción que tomó al no tener posibilidades de volver al fútbol colombiano en el que, aparentemente, tiene pretendientes.

¿Por qué Matías Pisano demandó a América de Cali?

Tres días después de publicar su despedida de América de Cali, públicamente se conoció que Matías Pisano instauró una demanda contra el cuadro escarlata del que salió luego de 3 meses de tener contrato suspendido.

A través de audios que fueron publicados por América en la Red se supo lo siguiente, a través de fuente oficial del club: «Frente el asunto le puedo confirmar que la reclamación presentada por Matías Pisano en contra de América de Cali está orientada a que se le pague lo que él presuntamente cree que se le debe desde marzo hasta junio 30 (fecha de terminación de su contrato de trabajo). Él reclama, supuestamente, salarios que se le adeudan desde marzo hasta la fecha de terminación de su contrato. También está reclamando 2 meses de salario por unos presuntos daños morales causados por el club lo cual consideramos que, en principio, no es procedente».

La despedida de Matías Pisano de América de Cali

Última Hora

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

Loterias

Resultado confirmado del Súper Astro Luna: jugada ganadora del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
Loterias

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: todos los números y secos aquí

07/12/2025
Loterias

Verifica el resultado oficial de La Caribeña Noche del sábado 6 de diciembre de 2025

06/12/2025
Loterias

Consulta aquí el resultado del sorteo Sinuano Noche del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News