David Lemos, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Once Caldas, fichajes DIM 2021-II, América de Cali

América de Cali: novedad en la negociación con David Lemos


Desde hace varios días, se reportó que la situación del jugador estaba lista, pero ahora se asegura que habrá una condición extra.

En América de Cali siguen hacer anuncios oficiales de cara al próximo semestre, pero la contratación del primer jugador estaría lista desde días atrás. Se trata del jugador David Fernando Lemos, delantero del Once Caldas, quien se vincularía al cuadro vallecaucano a modo de préstamo por 1 año con opción de compra.

Gareca explica la caída de Perú y responde sobre su futuro. ¿Se va de la Selección?

¡Respondió Yesus Cabrera! ¿Se va de América de Cali?

En FUTBOLETE se reportó que ya estaba todo listo y que con el jugador también se había llegado a un acuerdo, pero la más reciente información que se conoció es que habría una condición adicional. Desde Once Caldas han pedido al América la inclusión de un jugador de sus filas en la negociación para tener el reemplazo inmediato del jugador que se va.

En el cuadro de Manizales han manifestado que les interesa la opción de Díber Cambindo, quien está a préstamo en América y su pase pertenece al Deportes Quindío. El delantero caucano solamente marcó 1 gol en el semestre que jugó en primera división y tampoco estaría en consideración para lo que resta del año, por lo que ponerlo sobre la mesa para la negociación no está descartado.

Se espera que este fin de semana se pueda hacer oficial la llegada de Lemos y que desde América den a conocer al jugador que iría al ‘Blanco – Blanco’. De momento, los futbolistas del plantel ‘Escarlata’ se encuentran de vacaciones y regresarán a la actividad a partir del próximo 15 de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente