América de Cali lo último sobre la lesión de Adrián Ramos

América de Cali: lo último sobre la lesión de Adrián Ramos


Adrián Ramos ya suma dos partidos siendo baja del América de Cali a causa de una lesión en su rodilla izquierda que sufrió en uno de los entrenamientos.

América de Cali sigue con la ’empatitis’ en la Liga BetPlay 2021 – I tras no poderle ganar a Envigado en la jornada 9 del torneo local, motivo por la que la ausencia de Ramos, además de la de Duván Vergara son notorias dentro del funcionamiento del equipo vallecaucano que es dirigido por Juan Cruz Real.

América de Cali habría rechazado 4 millones de euros por Duván Vergara

Números de los técnicos que echaron en el pasado en América

Sin embargo, la lesión de Ramos es delicada por ser en la rodilla. Ante esto, lo último que se conoce es que sufrió una sinovitis post traumática de la rodilla izquierda (inflamación aguda o crónica de la membrana sinovial que recubre la articulación de la rodilla). Adrían todavía se encuentra en departamento médico donde estará por lo menos 10 días para regresar a entrenamientos y así volver a jugar.

Así las cosas, Adrián Ramos no estaría en los próximos dos partidos del cuadro Escarlata (Deportivo Pasto y  Patriotas) y regresaría hasta la fecha 11 cuando enfrenten al Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero el 7 de marzo o en su defecto, hasta el clásico ante Deportivo Cali que será el 14 del mismo mes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente