América de Cali llegó el CTI de Jeison Lucumí y fue inscrito en Dimayor

América de Cali: llegó el CTI de Jeison Lucumí y fue inscrito en Dimayor


Ya está todo listo para que el más reciente fichaje del América de Cali, Jeison Lucumí, pueda debutar bajo las órdenes de Juan Cruz Real.

América de Cali jugará este fin de semana en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Betplay, donde deberá enfrentarse al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, juego en el que seguramente estará debutando el jugador Jeison Steven Lucumí, la incorporación más importante del equipo y el último que se unió al plantel.

+ “Siempre será muy especial enfrentar al América de Cali”: Camilo Ayala

+ La barra del América de Cali fue hasta la sede del equipo a pedir resultados

+ América de Cali desde ya con la calculadora en mano para clasificar

Había dos impedimentos para su debut: el primero era su estado físico, pero luego de una semana trabajando junto al departamento médico del equipo le han dado el alta y quedó a disposición del cuerpo técnico. La segunda era el CTI (Certificado de Transferencia Internacional), pues no había llegado, considerando que el jugador se encontraba en el fútbol español.

Este viernes, llegó el documento que requerían en el club caleño y ya fue correctamente inscrito ante Dimayor, por lo que solamente dependerá del criterio del técnico Juan Cruz Real de que pueda sumar minutos. Según se pudo conocer, Lucumí viene siendo importante en las prácticas y está luchando por el puesto en el ’11’ inicial para enfrentar al equipo ‘Volcánico’.

Ya se confirmó que estará dentro de los viajeros, por lo que falta poco para el debut de Lucumí, quien deberá consolidarse en la alineación titular antes del regreso a las canchas de Adrián Ramos y Duván Vergara, con quienes espera formar un tridente de ataque tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente