Convocados de Junior y América para la fecha 3 de la Liga BetPlay

¡Partidazo! Convocados de Junior y América para la fecha 3 de la Liga BetPlay


Junior de Barranquilla se medirá al América de Cali por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-1 en lo que será el partido que más atención se robará por el significado de ambos equipos en el FPC.

El compromiso entre Junior vs. América se disputará este sábado a partir de las 8:10 p.m., el cual se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla y contará con la transmisión de Win Sports +.

América de cali y la primera oferta rechazada por Carlos Sierra

América vs. Junior, “el partido más importante que hay en el fútbol colombiano”

Por los lados del local, el Tiburón, el técnico Luis Amaranto Perea convocó a los mismos jugadores con los que consiguió la victoria ante Once Caldas como forastero por la fecha 2 del rentado local (1-2), exención de Fabian Sambueza que no estará por una molestia muscular.

Aquí los convocados del Junior de Barranquilla

Por su parte, América de Cali presentará dos novedades respecto a su último compromiso ante Águilas Rionegro y es el regreso a la convocatoria de Adrián Ramos y Luis Paz, dos jugadores importantes en la consagración del título del 2020 para Juan Cruz Real.

Así las cosas, todo está listo para este compromiso que, sin lugar a dudas, medirá a dos de los equipos que mas protagonismo han tenido en el étimo tiempo por sus destacadas actuaciones y los jugadores que acompañan a cada plantel. Además, este encuentro tendrá un tinte especial por todo el ‘morbo’ que ha causado los indirectazos entre jugadores de Junior y América que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Junior de Barranquilla ha ganado sus dos compromisos y suma 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los escarlatas solo tienen una unidad, producto del empate ante Rionegro Águilas. Cabe recordar que el actual campeón del FPC no pudo debutar en la primera fecha tras el no préstamo del estadio de Patriotas, de Boyacá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente