Un sueño hecho realidad en América de Cali: ¡La sede Dr. Gabriel Ochoa!
FOTO: AMÉRICA DE CALI

Un sueño hecho realidad en América de Cali: ¡La sede Dr. Gabriel Ochoa!


En el día de su cumpleaños 94, América de Cali hizo la inauguración de su Sede Administrativa y Deportiva Dr. Gabriel Ochoa. Un motivo más para la felicidad de los aficionados escarlatas.

Ahora la sede en Cascajal en la que habitualmente entrenan el plantel profesional y las divisiones inferiores, también cuenta con la parte administrativa del club. Su construcción fue inaugurada en el momento de la celebración de un nuevo aniversario.

▶: América de Cali en 2021 tiene 5 goles y Santiago Moreno participó en todos

▶: El dictamen médico de Duván Vergara y Guillermo Murillo

▶: ¿Cuántos goles completó Duván Vergara con América de Cali?

Allí estuvo todo el equipo principal y su Junta Directiva, además del cuerpo médico. El Dr. Germán Alberto Ochoa tomó la palabra para agradecer el homenaje que le está haciendo el club a su padre (QEPD) con el nombre en todas las sedes con las que se cuentan a partir de ahora.

Gabriel Ochoa Uribe es parte importantísima en la historia de América de Cali. Estuvo en el club como arquero y como entrenador, rol en le que alcanzó 7 títulos. Con él el cuadro escarlata fue campeón en 1979, 1982, 1983, 1984, 1985, 1986 y 1990. Con él se logró el famoso pentacampeonato y se alcanzaron 3 finales de Copa Libertadores.

Imágenes de la Sede Dr. Gabriel Ochoa de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente