• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Junior FC
  • Chelsea
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Junior FC
  • Chelsea
Futbolete

América de Cali fichajes: ¿Qué va a pasar con Duván Vergara?

  • Atlético Nacional y Armani ya acercan posturas, aunque hay una condición que inquieta
  • El nombre de Alejandro Restrepo toma vuelo en Junior y el panorama empieza a aclararse
Guillermo Puerto
28/12/2020 15:05
Liga BetPlay
Duván Vergara condiciona el mercado de fichajes de América de Cali
ADVERTISEMENT


Más de un hincha de América de Cali se lo está preguntando sobre uno de sus ídolos. ¿Duván Vergara seguirá en el equipo para el 2021? Respondió el futbolista que en 2 años ganó un par de títulos con el club.

Uno de los símbolos de América de Cali en las Estrellas 14 y 15 fue Duván Vergara. El atacante que llegó al equipo tras un periplo por Rosario Central lleno de altibajos, encontró en el cuadro escarlata su lugar en el mundo para relanzarse de la mejor manera. ¡Es ídolo total de la afición!

ADVERTISEMENT

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

ADVERTISEMENT

América de Cali decidió hacer uso de la opción de compra por él hace un año. Tras el título en diciembre de 2019 se quedó con el 100% de sus derechos deportivos y desde ese momento se especula con su salida. El club y él coinciden en la idea de una salida, solo cuando estén dadas las condiciones económicas que dejen satisfechas a todas las partes. Como eso no pasó a lo largo de todo el 2020, él se quedó y terminó siendo campeón nuevamente.

Ahora se duda de lo que pase para 2021. Se lo consultaron en entrevista con Dimayor tras la coronación en El Campín. «Continuar en América de Cali será muy duro. Pienso que ya cumplí mi ciclo aquí, que sea lo que Dios quiera. Si me quedo estaré contento», dijo Duván Vergara como respuesta a la pregunta sobre su futuro deportivo, luego de año y medio con el equipo escarlata.

Luego, en otras entrevistas que dio respondiendo a lo mismo, se ratificó en la idea: «No sé si siga. Si me voy me iré feliz de haber ganado otro título y si me quedó daré todo para jugar la Copa Libertadores». Lo que venga será bien recibido para él. Ya le pasó entre el 2019 y el 2020. Se decidió su continuidad y todo terminó en un nuevo festejo. Esa opción no se descarta para el 2021.

América de Cali y el entorno del goleador están esperando una opción de no menos de 5 millones de dólares por el 80% de sus derechos deportivos. Mientras eso no llegue, seguirá. Ahora que fue campeón nuevamente, quizás las opciones que ya están sobre la mesa aumenten y lleguen a lo esperado. Será cuestión de tiempo.

Duván Vergara responde sobre su futuro (Dimayor)

https://twitter.com/Dimayor/status/1343375296637128705?s=20

Tags: Duván Vergara

Última Hora

atletico nacional franco armani regreso retorno arquero club colombiano retiro david ospina seleccion colombia mundial kevin catano jover futuro chipi castillo retiro marquinez regreso gustavo fermani gerente deportivo hablo representante nicolas petropulos futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado fichajes contrataciones refuerzos

Atlético Nacional y Armani ya acercan posturas, aunque hay una condición que inquieta

alejandro restrepo nuevo entrenador dt junior barranquilla reemplazo alfredo arias familia char duenos equipos fuad fracaso copa libertadores figura plantilla contrataciones refuerzos fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor metropolitano

El nombre de Alejandro Restrepo toma vuelo en Junior y el panorama empieza a aclararse

duvan verrgara junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado america cali atletico nacional racing avellaneda argentina

Dos equipos del FPC quieren repatriar a Duván Vergara: América ya está descartado

deportivo independiente medellin regreso leonel alvarez nuevo dt entrenador director tecnico dim condicones contrato clausulas raul giraldo dueno equipo dirigentes dirigencia federico spada gerente daniel ossa presidente liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia atanasio giarardot hinchas hinchada poderoso montana

El DIM ya encamina el regreso de Leonel Álvarez y hay una exigencia sobre la mesa

Loterias

Consulte el resultado oficial del Súper Astro Sol: martes 12 de mayo de 2026

12/05/2026
Loterias

Consulta hoy el resultado de La Caribeña Día: martes 12 de mayo de 2026

12/05/2026
Loterias

Sinuano Día del martes 12 de mayo de 2026: resultado del sorteo ahora

12/05/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional y Armani ya acercan posturas, aunque hay una condición que inquieta

12/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi