Estaba todo adelantado para que así se diera. Más allá de que América de Cali lo había puesto en la lista de salidas y el mismo Héctor Quiñones había escrito una carta de despedida, el futbolista seguirá en el club.
Viene una etapa más para él con la camiseta escarlata. Es la segunda vez que sucede algo así. A mediados de año, cuando expiraba su vínculo y no había acuerdo en las cifras para su continuidad, también estuvo cerca de irse. A final de cuentas las partes se acercaron y tras su recuperación de la lesión, estuvo disponible para volver a la competencia.
+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?
+ América de Cali fichajes: los que hacen falta, según Juan Cruz Real
+ Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!
No jugó. Solo fue convocado a un partido y se quedó en la suplencia. A final de año y consumado el bicampeonato, nuevamente expiró su vínculo. Era contrato terminado. Así que el club le agradeció y lo incluyó en la lista de salidas junto a Edwin Velasco, Jéfferson Murillo, Jhon Adolfo Arias y Éder Chaux. Poco después Héctor Quiñones usó sus cuentas en Twitter e Instagram para despedirse.
Terminó siendo una despedida en vano. El equipo buscó alternativas para cubrir su puesto en el plantel. No arregló con ninguna de las posibilidades. Entonces se pensó en tener nuevamente a Héctor Quiñones, quien ya pasó más de un año en recuperación de una lesión que sufrió jugando un clásico. Hubo propuesta, fue aceptada, así que sigue. El futbolista eligió una graciosa forma de confirmarlo.
Héctor Quiñones confirma que se queda en América de Cali
https://twitter.com/HectorQuinho/status/1352432883219238912?s=20
Fichajes de América de Cali para el 2021
Altas
Diego Novoa – La Equidad
Jerson Malagón – Patriotas
Óscar Cabezas – sin equipo
Guillermo Murillo – Cortuluá
Bajas
Juan Pablo Segovia – Puebla FC (México)
Éder Chaux – Junior de Barranquilla
Edwin Velasco – Junior de Barranquilla
Jéfferson Murillo – sin equipo
Jhon Adolfo Arias – Santa Fe
Jeison Pinillo – sin equipo