• Sinuano Día
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Manchester United
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Manchester United
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?

  • Atlético Nacional: ofrecieron a experimentado delantero de la Liga MX
  • Por qué Deportes Tolima ya está en la final de la Liga BetPlay y cuántas ha disputado
Guillermo Puerto
30/12/2020 21:08
Liga BetPlay
América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?


Surgió esa pregunta en más de un hincha de América de Cali al conocer el presente de Michael Rangel, el goleador que tuvo el equipo en la Estrella 14. Al respecto hubo respuesta de Tulio Gómez.

A mediados de 2020 en el cuadro escarlata se tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra por Michael Rangel. Así que el futbolista que más goles hizo con su camiseta entre 2019 y 2020 debió volver a Junior. La opción de lograr una venta al exterior no se dio. Terminó quedándose en el cuadro barranquillero e incluso jugó ante América de Cali en la semifinal de la Liga.

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

Fueron pocas las oportunidades que le dieron. Apenas marcó un gol (en Copa BetPlay) y se ratificó la idea de que no es la primera opción en la escuadra. Eso sigue. De hecho nuevamente busca una salida. Se ha hablado de diversas opciones para él. Michael Rangel ha sonado como opción para Atlético Nacional, Independiente Medellín e incluso Atlético Bucaramanga.

¿Y América de Cali? Al respecto le preguntaron a Tulio Gómez, su máximo accionista, quien respondió en entrevista con el periodista Petiso Arango: “Es muy difícil que regrese porque Junior solo lo vende, no lo presta. Nosotros quisiéramos que viniera, pero no tenemos presupuesto para comprar jugadores”. Contundente.

El mismo argumento por el que Michael Rangel se fue de América de Cali se mantiene. La opción de compra es muy alta para las aspiraciones del equipo. ¿Quieren tenerlo? Sí, claro. Es un futbolista que cayó muy bien en el club y la afición. Ya se conoce con gran parte del plantel y encaja.

Ahora bien, el alto costo y la petición de Junior lo mantiene lejano. América de Cali no ha hecho inversiones relevantes en su mercado de fichajes. El plan es no hacerlas salvo que Duván Vergara salga vendido al exterior. Si eso pasa, el panorama cambia. ¿E irían por Michael Rangel? Por ahora el único obstáculo para volver a tenerlo es económico.

La respuesta de Tulio Gómez sobre Michael Rangel

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1344350858398601217?s=20

Tags: Michael Rangel

Última Hora

atletico nacional mauro manotas mercado fichajes refuerzos incorporaciones contrataciones contratados delantero gustavo fermani alfredo morelos chicho arango johan rojas liga mx mexico atlas guadalajara futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Atlético Nacional: ofrecieron a experimentado delantero de la Liga MX

tolima finalista liga betplay 2025

Por qué Deportes Tolima ya está en la final de la Liga BetPlay y cuántas ha disputado

franco armani atletico nacional river plate represenatnte aroz version oficial declaraciones esposa colombiana daniela rendon mercado fichajes refuerzos contrataciones incorporaciones contratados plantilla verdolaga gustavo fermani director tecnico entrenador dt reinaldo rueda copa libertadores

Atlético Nacional y Franco Armani: revelaron detalles sobre el futuro del arquero argentino

deportivo cali mercado fichajes refuerzos incorporaciones contrtataciones contratados alberto gamero director tecnico dt entrenador plantilla jugadores futbolistas salen llegan altas bajas palmaseca juan ignacio dinenno emerson rivaldo rofiguez camilo giraldo kevin velasco nuevos duenos equipo maximo accionista futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Deportivo Cali en el mercado de fichajes: dos negociaciones muy avanzadas y dos rumores fuertes

Loterias

Sinuano Día del jueves 4 de diciembre de 2025: consulta aquí el resultado oficial

04/12/2025
Fútbol Internacional

Falcao sorprendió al referirse a Sebastián Villa con la Selección Colombia: directo y sin filtros

04/12/2025
Loterias

Chontico Día hoy, jueves 4 de diciembre: consulta el resultado confirmado

04/12/2025
Premier League

Manchester United vs West Ham, PREMIER LEAGUE: dónde ver el partido en TV y ONLINE

04/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News