• River Plate
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • River Plate
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
Futbolete

América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?

  • Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios
  • Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla
Guillermo Puerto
30/12/2020 21:08
Liga BetPlay
América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?


Surgió esa pregunta en más de un hincha de América de Cali al conocer el presente de Michael Rangel, el goleador que tuvo el equipo en la Estrella 14. Al respecto hubo respuesta de Tulio Gómez.

A mediados de 2020 en el cuadro escarlata se tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra por Michael Rangel. Así que el futbolista que más goles hizo con su camiseta entre 2019 y 2020 debió volver a Junior. La opción de lograr una venta al exterior no se dio. Terminó quedándose en el cuadro barranquillero e incluso jugó ante América de Cali en la semifinal de la Liga.

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

Fueron pocas las oportunidades que le dieron. Apenas marcó un gol (en Copa BetPlay) y se ratificó la idea de que no es la primera opción en la escuadra. Eso sigue. De hecho nuevamente busca una salida. Se ha hablado de diversas opciones para él. Michael Rangel ha sonado como opción para Atlético Nacional, Independiente Medellín e incluso Atlético Bucaramanga.

¿Y América de Cali? Al respecto le preguntaron a Tulio Gómez, su máximo accionista, quien respondió en entrevista con el periodista Petiso Arango: “Es muy difícil que regrese porque Junior solo lo vende, no lo presta. Nosotros quisiéramos que viniera, pero no tenemos presupuesto para comprar jugadores”. Contundente.

El mismo argumento por el que Michael Rangel se fue de América de Cali se mantiene. La opción de compra es muy alta para las aspiraciones del equipo. ¿Quieren tenerlo? Sí, claro. Es un futbolista que cayó muy bien en el club y la afición. Ya se conoce con gran parte del plantel y encaja.

Ahora bien, el alto costo y la petición de Junior lo mantiene lejano. América de Cali no ha hecho inversiones relevantes en su mercado de fichajes. El plan es no hacerlas salvo que Duván Vergara salga vendido al exterior. Si eso pasa, el panorama cambia. ¿E irían por Michael Rangel? Por ahora el único obstáculo para volver a tenerlo es económico.

La respuesta de Tulio Gómez sobre Michael Rangel

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1344350858398601217?s=20

Tags: Michael Rangel

Última Hora

fabian bustos millonarios vs atletico nacional campin bogota martes 17 marzo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano bogota copa sudamericana eliminacion revancha embajadores verdolagas rivalidad historica

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

junior barranquilla alfredo arias renovacion campeon familia char fuiad dueno equipo dirigentes directivos director tecnico dt etrenador romelio goleada atletico nacional luis muriel teo gutierrez carlos bacca futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplat contrato

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

deportivo cali suspension titi rodriguez liga betplay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

aldair quintana bucaramanga independiente del valle ecuador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez seleccion colombia nestor lorenzo mundial

La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga

Fútbol Internacional

Dónde ver Huracán vs River EN VIVO: hora, TV y ONLINE del debut de Coudet, liga argentina

12/03/2026
Loterias

Súper Astro Sol entregó los resultados confirmados del jueves 12 de marzo

12/03/2026
Loterias

Verifica sin demoras los resultados de La Caribeña Día: jueves 12 de marzo de 2026

12/03/2026
Loterias

Revisa los resultados oficiales del Sinuano Día: jueves 12 de marzo de 2026

12/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi