• América De Cali
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete

América de Cali: en la previa de la final, Tulio Gómez confirma un fichaje

  • América de Cali ya trabaja en el fichaje de Guzmán y todo depende de un detalle
  • Morelos y sus admirables cifras goleadoras en Atlético Nacional: espectacular 2026 del Búfalo
Guillermo Puerto
27/12/2020 16:51
Liga BetPlay
América de Cali: en la previa de la final, Tulio Gómez confirma un fichaje


Hablando en entrevista para Win Sports, el máximo accionista de América de Cali habló del mercado de fichajes que tendrá el cuadro escarlata y dio el nombre de la primera contratación que se tendrá.

En diálogo con el periodista JJ Miranda llegó la pregunta: ¿Es cierto lo de Diego Novoa para América de Cali? La respuesta de Tulio Gómez fue: “Sí, señor”. Y al consultarle si ya estaba confirmado, el directivo asintió. De esa forma y a la espera de los trámites que deben cumplirse para la oficialización de su contratación, queda claro que el cuadro escarlata ha negociado por tener al arquero de La Equidad.

+ Pronósticos final FPC | Independiente Santa Fe vs América de Cali

+ Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

+ Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta

El guardameta de 31 años y presente en el equipo bogotano, es profesional desde el 2011 y toda su carrera la desarrolló en el cuadro bogotano. Tiene más de 250 partidos atajados y presencia internacional en ediciones de la Copa Sudamericana. Ahora llegará al cuadro escarlata que cuenta para el puesto con Joel Graterol y Éder Chaux, este último terminando contrato a final de año.

Su futuro estaría en Junior. Lo definirá Patriotas, el dueño de sus derechos deportivos. De momento tanto él como Jhon Adolfo Arias son futbolistas que saldrían del plantel de América de Cali. Los dos llegaron en condición de cedidos por un año con una alta opción de compra. La decisión del elenco escarlata sería no ejercerla y por ende, en el caso del arquero, se buscó la posibilidad con Diego Novoa.

Más de Tulio Gómez sobre el mercado de fichajes de América de Cali

En la entrevista ya mencionada en Win Sports, Tulio Gómez siguió respondiendo preguntas sobre la salida y llegada de futbolistas al plantel escarlata. Sobre la posibilidad de un mediocampista ofensivo, dijo: “Si se va Duván Vergara, lo reemplazaríamos con un jugador de características parecidas”.

“Han llegado ofertas por él, pero no nos satisfacen. Duván es un jugador diferente, que nos aporta mucho. Si nos vamos a desprender de él, tiene que ser por buen dinero”. Por ende, lo que pase con él dará el punto de partida para lo que pueden ser las demás contrataciones de América de Cali para el 2021.

Tulio Gómez y los fichajes de América de Cali (Win Sports)

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1343293053583429635?s=20

Última Hora

america sebastian guzman mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado david gonzalez giraldo director tecnico dt entrenador tulio gomez marcela duenos equipo familia

América de Cali ya trabaja en el fichaje de Guzmán y todo depende de un detalle

atletico nacional alfredo morelos goles asistencias 2026 liga

Morelos y sus admirables cifras goleadoras en Atlético Nacional: espectacular 2026 del Búfalo

luis fernando muriel fichaje junior goles puntos 2026

Luis Fernando Muriel en Junior: goles, puntos y el impacto del fichaje top rojiblanco

fuad char alfredo arias junior barranquilla director tecnico dt entrenador lo echaron se fue renuncia lo sacaron eliminado cuadrangulares liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc conmebol libertadores colombia renovacion renovado contrato

Junior respalda a Arias, pero deja una señal que anticipa el final del ciclo

Fútbol Internacional

Cómo se definen los últimos 6 cupos al Mundial 2026: repechajes, partidos, horarios y llaves

30/03/2026
Liga BetPlay

América de Cali ya trabaja en el fichaje de Guzmán y todo depende de un detalle

30/03/2026
Taalk

Colombia en Semana Santa 2026: destinos religiosos que están en tendencia

30/03/2026
LaLiga

Barcelona e Inter preparan un negocio grande en el mercado: trueque que toma fuerza

30/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi