América de Cali, Atlético Nacional y el acuerdo por Déinner Quiñones


Finalmente sí se dará la salida de Déinner Quiñones del plantel de Atlético Nacional. Aunque en principio esa posibilidad no había sido aceptada, sí irá a América de Cali.

Hace un par de semanas la opción estaba caída. El cuadro escarlata había hecho una propuesta para fichar al jugador y la respuesta fue negativa. ¿Por qué? En el cuadro verdolaga consideraron que no era el momento de tomar ese tipo de decisiones. Pensaron en no desarmar lo que ya tenían y menos al momento de iniciar el proceso con Alejandro Restrepo como DT.

▶: Jorge Segura “Osorio me dijo que necesitaba un jugador como yo”

▶: Duván Vergara, la videollamada con el niño que lloró por él y la promesa de Tulio Gómez

▶: ¿Marcelino Carreazo, América de Cali?

Así que la posibilidad quedó en pausa. Sería analizada después y eso es lo que se ha hecho. Atlético Nacional alista algunos fichajes. Ya tiene a Felipe Aguilar y a Yeison Guzmán como confirmados. Además se trabaja en el regreso de Dorlan Pabón, nada menos. Y con situaciones de ese estilo, ahora sí consideran que se puede y es necesario ceder a algunos futbolistas.

Es el caso de Déinner Quiñones, por quien América de Cali ha estado insistiendo hace un buen tiempo. Ahora lo tendrá. La opción ya está aceptada. Será préstamo por un año con opción de compra. Todo queda sujeto a la aprobación de exámenes médicos que el futbolista realizaría en los próximos días. Hasta ahora ha venido trabajando en la pretemporada del cuadro verdolaga.

América de Cali pasará a ser el octavo equipo en su carrera. Déinner Quiñones anteriormente jugó en Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba, Independiente Medellín, Santos Laguna y Atlético Nacional. Es un jugador que cuenta con total aprobación del DT Juan Carlos Osorio. Por pedido suyo había ido al cuadro verdolaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente