Foto: Dimayor

Alianza perdió, Unión y Chicó sumaron: así quedó la tabla del descenso


Jugaron 3 equipos involucrados en el tema del descenso y se ponen al día en el calendario. Así quedó todo a falta de 2 fechas del todos contra todos en la Liga BetPlay.

Esta semana, se están jugando los partidos del fútbol colombiano que a lo largo del semestre quedaron aplazados por diferentes razones. El miércoles se jugaron los primeros 2 partidos que estaban pendientes y da la casualidad de que ambos estaban involucrados con el tema del descenso. 3 de los 4 equipos que jugaron, necesitan seguir sumando en lo que queda del todos contra todos.

A primera hora jugaron Unión Magdalena y Boyacá Chicó, el que se encuentra en el último lugar y el que perdió el primer puesto. Jugaron en Santa Marta, pero no lograron pasar del empate sin goles. Unión sigue en el fondo con un promedio de 1.00 tras 58 puntos en 58 partidos, mientras que el Chicó ya cayó varios puestos al no haber ganado desde hace varias fechas.

Entre tanto, Alianza Petrolera, un equipo que corría mucho riesgo en el arranque de semestre, pero que gracias a la buena campaña que están haciendo, han ido ganando posiciones. Sin embargo, cayeron en su visita frente a Millonarios y la distancia con Once Caldas sigue siendo corta. Jaguares y Deportivo Cali tienen 7 puntos de ventaja y el semestre terminará con el equipo ‘Aurinegro’ por debajo de ellos.

Hablando del Once, este jueves el equipo de Manizales también se pondrá al día con el juego donde visitarán a Independiente Medellín. Necesitan ganar, pues solo tienen a Huila y Magdalena por debajo, equipos que tienen ventaja al tener menos partidos acumulados para sacar el promedio.

Tabla del descenso de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente