¿Alguna posibilidad de volver al fútbol colombiano, Yeison Gordillo?


Respondió a la prensa en Barranquilla. Yeison Gordillo está en vacaciones y su nombre se relaciona con algunos equipos del FPC.

Pasó un año de su salida hacia el fútbol argentino. Luego de empezar el 2021 jugando para Deportes Tolima, el mediocampista pasó a hacer parte de San Lorenzo en Argentina. Llegó, se lesionó y por eso le costó iniciar la experiencia. Terminó el año jugando y ahora no está claro si seguirá allí o no. Hay unos temas salariales que lo tienen en duda. Sabiendo eso y sumando los intereses que hay por él, se le hizo la consulta.

¿Qué dice Yeison Gordillo de un regreso al fútbol colombiano?

Lo primero que dejó en claro en su llegada a Barranquilla es que él es un jugador con contrato vigente en San Lorenzo. Luego agregó: “Tengo relaciones con varios equipos en Colombia. La verdad que nuestro fútbol hay que quererlo, siempre lo sigo. En enero miraremos qué pasa”, respondió sobre el posible regreso. Él ya jugó en Boyacá Chicó, Santa Fe y Deportes Tolima.

¿Ahora puede sumarse Junior? Es el rumor que hay en medios de comunicación. Él respondió: “Para todo jugador es un equipo importante, que siempre es protagonista. A todo jugador le gustaría jugar acá”, reiteró. ¿Hay alguna posibilidad? Es algo que por ahora va en rumor. Respecto a él no hay una claridad. En San Lorenzo tienen una deuda pendiente. A partir de ahí se tendrán negociaciones.

Yeison Gordillo viene de un 2021 en el que jugó 22 partidos con San Lorenzo entre la liga local, la Copa Libertadores y la Sudamericana. Tiene 29 años y el interés de varios elencos por sumarlo. Seguramente alrededor suyo se tendrán novedades. El cuadro argentino busca intimarlo.

Respuesta de Yeison Gordillo y el rumor que lo une a Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente