Alexander Mejía se defendió y respondió a declaraciones de Marco Pérez


El capitán de Unión Magdalena habló sobre las acusaciones del delantero de Águilas Doradas diciendo que le llamó “esclavo”.

Este fin de semana, hubo revuelo en el fútbol colombiano que dejó a todo el mundo atónito. Según contó el delantero Marco Pérez, de Águilas Doradas, el volante Alexandre Mejía habría incurrido en un acto racista contra él. En la rueda de prensa posterior al partido con Unión Magdalena, aseguró que Mejía le llamó esclavo en repetidas ocasiones, mostrando su indignación ante este hecho.

En la rueda de prensa del cuadro samario no se habló del tema. Sin embargo, el mismo volante habló unas horas más tarde defendiéndose ante estas declaraciones. A través de un comunicado oficial, Mejía desmintió que haya incurrido en un acto racista y asegura que se están haciendo comentarios difamatorios hacia su persona después de lo que dijo Marco Pérez.

Rechazo rotundamente la serie de comentarios difamatorios después de las declaraciones de un colega, que no solo atentan contra mi buen nombre y mi carrera profesional, sino que además afecta directamente a mi familia“, dice inicialmente el escrito del jugador barranquillero.

Por mi crianza, mis principios y valores de casa, se me hace imposible denigrar a cualquier persona, aún más con un tema tan delicado como el racismo, algo que padecí inclusive en competencias internacionales, donde he salido a dar mi voz de rechazo“, continuó. Explica que lo que se ha dicho afecta la carrera que tuvo a lo largo de 19 años.

El comunicado de Alexander Mejía

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente