• Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Argentina
  • Astro Sol
  • España
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Argentina
  • Astro Sol
  • España
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Alcalde de Bucaramanga: “Con ingreso o sin ingreso al Campín, vamos a celebrar la primera estrella”

  • Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe: Dónde Ver la Liga BetPlay HOY EN VIVO y Gratis
  • América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión
Guillermo Puerto
09/06/2024 19:32
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


Pasó el partido de ida de la final en la Liga BetPlay y para la vuelta, el alcalde de Bucaramanga pide que se cumpla lo pactado: “Una parte de la hinchada merece estar en el Campín”.

El doble compromiso que definirá al campeón de la Liga BetPlay tuvo un acuerdo previo entre los dirigentes: ambos clubes tendrían en sus partidos como local la presencia de un grupo de hinchada visitante. Así se vivió en Bucaramanga y está la intención de que no pase lo mismo en Bogotá, según lo ha declarado el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

La reacción del alcalde de Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán, atendiendo una entrevista en NOTICIAS CARACOL y luego compartiéndola en sus canales oficiales, dejó estas respuestas sobre el tema de cara al partidp del próximo sábado:

“Estamos a 90 minutos de tener la primera estrella en Bucaramanga, pero con un sinsabor bajo la noticia que entregó el presidente Eduardo Méndez frente al no permitir el ingreso de la hinchada del Bucaramanga al estadio. Frente a eso, tengo que decir dos cosas puntuales:

Se respetaron todos los pactos que se hicieron y un hecho aislado que pasó con la logística del evento y ellos, no puede empañar la fiesta leoparda que acordó que mil hinchas venían desde Bogotá, los recibimos desde Pescadero, se les acompañó, cumplimos, fuimos una hinchada que respetó a los adversarios, pero de la misma manera estamos pidiendo que ese acuerdo que está sobre la mesa se respete y no ahora que están bajo un marco de un 1-0, vengan a tomar una decisión que no solo afecta al partido sino a una hinchada que se ha preparado para ir a Bogotá.

(…) Creo que en honor a la verdad, al buen trato y a los compromisos ya establecidos, Bucaramanga se merece que mil bumangueses estén allí (en el estadio) celebrando la primera estrella. Lo que sí les puedo decir que con ingreso o sin ingreso, vamos a celebrar la primera estrella”.

Bucaramanga ha vivido la fiesta del fútbol en paz y cordialidad, eso incluye respetar los acuerdos y no apagar una ilusión de forma injusta.

Una parte de la hinchada del @ABucaramanga merece estar en el Campín disfrutando de un sueño pendiente por 75 años. pic.twitter.com/q5keKWtm1d

— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) June 9, 2024

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

independiente santafe atletico bucaramanga donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano liga betpay dimayor fpc

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe: Dónde Ver la Liga BetPlay HOY EN VIVO y Gratis

america jugadores plantilla profesional futbolistas premios copa sudamericana 1000 millones diferencia directivos tulio gomez marcela conmebol primera fase grupos pascual guerrero clasificacion liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

millonarios fc salida jugadores terminacion contrato vinculo contratados fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota millos fabian bustos director tecnico dt entrenador enrique camacho presidente cabezas hurtado delantero refuerzos contrataciones temporada copa sudamericana conmebol campin

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

Fútbol Internacional

Selección Colombia: lo que le dijo Lucho Díaz a Luis Suárez tras el gol que erró ante Croacia

27/03/2026
Loterias

Sorteo Chontico Noche, viernes 27 de marzo: resultado oficial en Colombia

27/03/2026
Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe: Dónde Ver la Liga BetPlay HOY EN VIVO y Gratis

27/03/2026
Fútbol Internacional

Argentina vs Mauritania EN VIVO: dónde ver en TV y ONLINE, transmisión del amistoso

27/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi