• Manchester United
  • Chontico Dia
  • DIM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Manchester United
  • Chontico Dia
  • DIM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

Alcalde de Bucaramanga: “Con ingreso o sin ingreso al Campín, vamos a celebrar la primera estrella”

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Guillermo Puerto
09/06/2024 19:32
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

ADVERTISEMENT


Pasó el partido de ida de la final en la Liga BetPlay y para la vuelta, el alcalde de Bucaramanga pide que se cumpla lo pactado: “Una parte de la hinchada merece estar en el Campín”.

El doble compromiso que definirá al campeón de la Liga BetPlay tuvo un acuerdo previo entre los dirigentes: ambos clubes tendrían en sus partidos como local la presencia de un grupo de hinchada visitante. Así se vivió en Bucaramanga y está la intención de que no pase lo mismo en Bogotá, según lo ha declarado el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

ADVERTISEMENT

La reacción del alcalde de Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán, atendiendo una entrevista en NOTICIAS CARACOL y luego compartiéndola en sus canales oficiales, dejó estas respuestas sobre el tema de cara al partidp del próximo sábado:

“Estamos a 90 minutos de tener la primera estrella en Bucaramanga, pero con un sinsabor bajo la noticia que entregó el presidente Eduardo Méndez frente al no permitir el ingreso de la hinchada del Bucaramanga al estadio. Frente a eso, tengo que decir dos cosas puntuales:

Se respetaron todos los pactos que se hicieron y un hecho aislado que pasó con la logística del evento y ellos, no puede empañar la fiesta leoparda que acordó que mil hinchas venían desde Bogotá, los recibimos desde Pescadero, se les acompañó, cumplimos, fuimos una hinchada que respetó a los adversarios, pero de la misma manera estamos pidiendo que ese acuerdo que está sobre la mesa se respete y no ahora que están bajo un marco de un 1-0, vengan a tomar una decisión que no solo afecta al partido sino a una hinchada que se ha preparado para ir a Bogotá.

ADVERTISEMENT

(…) Creo que en honor a la verdad, al buen trato y a los compromisos ya establecidos, Bucaramanga se merece que mil bumangueses estén allí (en el estadio) celebrando la primera estrella. Lo que sí les puedo decir que con ingreso o sin ingreso, vamos a celebrar la primera estrella”.

Bucaramanga ha vivido la fiesta del fútbol en paz y cordialidad, eso incluye respetar los acuerdos y no apagar una ilusión de forma injusta.

Una parte de la hinchada del @ABucaramanga merece estar en el Campín disfrutando de un sueño pendiente por 75 años. pic.twitter.com/q5keKWtm1d

— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) June 9, 2024

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Premier League

Manchester United vs Brentford: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

27/04/2026
Loterias

Lotería Chontico Día: resultado del lunes 27 de abril de 2026

27/04/2026
Liga BetPlay

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

27/04/2026
Liga BetPlay

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

27/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi