• Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Pasto
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Pasto
Futbolete

Alberto Gamero: «Es un partido especial; el clásico del fútbol colombiano»

  • Andrey Estupiñán en Pasto: lo que hizo ante Tolima, su impacto en Liga BetPlay y GOLEADOR
  • Atlético Nacional y Reinaldo Rueda: quiénes lo quieren, quiénes no y qué define su posible regreso
Ángel Ballén
17/06/2023 12:44
Liga BetPlay
Gamero confirmó las bajas de Millonarios contra Alianza Petrolera


El técnico de Millonarios habló sobre lo que será el último partido del todos contra todos este semestre y lo especial que es un juego ante Nacional.

Millonarios tiene un par de objetivos pendientes a pesar de ya estar clasificado a las finales del fútbol colombiano y son: mantenerse arriba en la reclasificación y ser cabeza de serie en los cuadrangulares afianzándose al segundo lugar de la tabla de posiciones. Para ello, tendrá una prueba de fuego este domingo, enfrentando al líder de ambas, Atlético Nacional.

+ Millonarios confirmó la lesión de Fernando Uribe

Previo al viaje a Medellín, el técnico del equipo embajador, Alberto Gamero, se refirió a la importancia que tiene este juego en el ambiente general del FPC. «Es un partido especial para nosotros, como también es para ellos, es el clásico del fútbol colombiano. Veo a un grupo consciente de la responsabilidad con la que vamos a salir a jugar contra un gran equipo como Nacional«.

Resaltó la competitividad de su juego. «Este Millonarios es un equipo muy propositivo, sea con Nacional o cualquier otro equipo, y esa mentalidad no la vamos a cambiar. Vamos a hacer un muy buen partido contra un gran equipo, porque en este momento está ganando todo en el futbol colombiano, en lo que lleva; y nosotros estamos ahí pegados a ellos. La idea es ir al partido como si fuera una final, con la mentalidad de hacer un buen juego«.

Además, no permitió que le dijeron que su equipo está jugando mal. «No concuerdo con que el equipo no juega bien, porque cuando se pierde no quiere decir que un equipo juega mal. Nosotros, por ejemplo, contra Alianza Petrolera tuvimos 67% de posesión, tuvimos 25 llegadas, nueve remates… Yo no creo que un equipo que haga todo eso juegue mal. Contra Equidad hicimos lo mismo. Nosotros no estamos tranquilos por estar empatando o perdiendo, estamos más angustiados que todos ustedes (hinchas), pero eso nos lleva a trabajar, nos lleva a darle la confianza al grupo. Yo creo que, a pesar que cometemos errores, este grupo juega bien«.

Última Hora

deportivo pasto goleador liga betplay andrey estupinan

Andrey Estupiñán en Pasto: lo que hizo ante Tolima, su impacto en Liga BetPlay y GOLEADOR

atletico nacional opcion regreso reinaldo rueda 2026

Atlético Nacional y Reinaldo Rueda: quiénes lo quieren, quiénes no y qué define su posible regreso

juan guillermo cuadrado deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional america junior pisa presidente ossa

El DIM aprieta por Cuadrado: dos factores acercan el golpe del mercado

atletico bucaramanga busca entrenador dt director tecnico salida leonel alvarez directivos duenos equipo polilla da silva alberto gamero pablo peirano jorge ramoa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor santander leopardo canarios marocco

Atlético Bucaramanga define DT: Polilla, Gamero y otros tres nombres en carrera

Fútbol Internacional

Dónde ver St. Pauli vs Bayern EN VIVO, con Luis Díaz: TV y ONLINE de la Bundesliga

11/04/2026
LaLiga

Barcelona vs Espanyol, emisión en directo: dónde ver en TV y ONLINE, derbi catalán de LaLiga

11/04/2026
Premier League

Dónde ver Arsenal vs Bournemouth EN VIVO, Premier League: TV y ONLINE, emisión en directo

11/04/2026
Taalk

Precio del dólar en Colombia: en cuánto abrió este sábado 11 de abril 2026

11/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi