FOTO: ÁGUILAS DORADAS

¿Ahora sí se dará el regreso de Leonel Álvarez a la Liga BetPlay?


Cada vez que un equipo se queda sin director técnico, Leonel Álvarez es uno de los que más suena. Desde que salió del Cienciano de Perú, ha estado en el sonajero de varios clubes.

Elencos como Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y el mismo América de Cali se interesaron en él. En Atlético Nacional la hinchada lo pide a gritos, pero las directivas ni una llamada le hicieron, algo que él no entiende.

+ Así quedó la tabla de posiciones tras los juegos aplazados

+ Liga BetPlay, posiciones: el triunfo de Alianza, cómo están los 8 y partidos pendientes

Ahora, justo en el remate del torneo colombiano, volvió a sonar para dirigir. El Atlético Bucaramanga está buscando director técnico tras confirmar la salida de Alexis Márquez y del interino, que luego de la derrota ante Alianza Petrolera dejó su cargo.

El Leopardo está buscando una inversión importante de cara al próximo semestre y se conoció que tiene dos candidatos en lista para tomar las riendas del equipo. Ellos son Jorge el ‘polilla’ Da Silva y Leonel Álvarez, ambos con gran palmarés y trayectoria en el fútbol colombiano.

Según el relator de Win Sports, Jotas Mantilla, Leonel Álvarez llegaría al Leopardo bajo condiciones que le permitan el cumplimiento de objetivos. De momento, “la pelota está del lado de Óscar Álvarez (máximo accionista del club)”, dice el comunicador.

¿Ahora sí se dará el regreso de Leonel Álvarez a la Liga BetPlay?

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente