• Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Champions League
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Champions League
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Caribeña Noche
Futbolete

Águilas ya tendría el reemplazo de Leonel Álvarez

  • Sacudón en el Deportivo Cali: 10 contratos en duda y dos decisiones tomadas
  • Mercado de agentes libres: semana límite y 15 jugadores para reforzar ya
Lina Moreno Silva
12/12/2022 07:43
Liga BetPlay
Águilas ya tendría el reemplazo de Leonel Álvarez

Águilas Doradas se quedó sin entrenador hace un par de días, pero ya contrató al reemplazo de Leonel Álvarez.

Después de ser protagonista en la Liga BetPlay-II 2022 el equipo antioqueño tuvo que cambiar de director técnico. Pues Álvarez fue buscado por el club Cienciano de Perú con quienes firmó por una temporada.

Águilas quiere volver a competir con los grandes equipos y para esto decidió contratar a alguien que pueda sostener el proceso que comenzó Leonel. El semestre destacado del club ‘Dorado’ lo llevó a estar cerca de llegar a la gran final del fútbol colombiano. Sin embargo el equipo no pudo aprovechar la ventaja que adquirió en los primeros partidos de los cuadrangulares.

Al conseguir una buena cantidad de puntos, el club logró un cupo a la Copa Sudamericana del 2023. Este será uno de los principales objetivos que tendrá el nuevo director técnico, que estará encargado de que Águilas Doradas también sea protagonista en este certamen.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez, que el reemplazo del antioqueño será Alexis Márquez, ex técnico del Deportivo Pereira y que inició el proceso del ‘Matecaña’ que lo llevó a ser campeón del fútbol colombiano.

Márquez tuvo su última experiencia con Jaguares de Córdoba y espera llegar al conjunto ‘Dorado’ para conseguir un cupo en la fase de grupos del torneo internacional. Águilas entrará a la competencia en la fase previa.

Aún el equipo no hizo oficial la llegada del entrenador, se espera que en las próximas horas por medio de un comunicado oficial esto suceda y que el nuevo DT comience a trabajar para lo que será próxima temporada.

José Alexis Márquez(46) es el nuevo DT de ⁦@AguilasDoradas⁩. ⁦@LigaBetPlayD⁩ pic.twitter.com/nQGmZn6fV1

— Henry Jiménez (@BochaJimenez) December 11, 2022

Tags: Águilas Doradas

Última Hora

deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jugadores se van fin contrato aviles dudamel

Sacudón en el Deportivo Cali: 10 contratos en duda y dos decisiones tomadas

mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado agentes libre colombia yerson candelo angelo rodriguez vladimir ayron

Mercado de agentes libres: semana límite y 15 jugadores para reforzar ya

america de cali cucuta posicion liga proximos partidos

América tras perder en Cúcuta: así quedó en Liga BetPlay y cuáles son sus últimos 4 partidos

millonarios regreso falcao goles sudamericana

Millonarios y el regreso de Falcao: cuánto tiempo estuvo sin jugar y sus goles en Sudamericana

Liga BetPlay

Sacudón en el Deportivo Cali: 10 contratos en duda y dos decisiones tomadas

06/04/2026
Loterias

Lotería Chontico Día, lunes 6 de abril: resultado verificado del sorteo

06/04/2026
Fútbol Internacional

Millonarios movió fichas a última hora: inscribió dos jugadores más para la Sudamericana

06/04/2026
Liga BetPlay

Mercado de agentes libres: semana límite y 15 jugadores para reforzar ya

06/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi