• Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Águilas Doradas, sus fichajes y el “reto bonito” de Leonel Álvarez

  • Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores
  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
Guillermo Puerto
19/01/2022 15:49
Liga BetPlay


Leonel Álvarez volverá a dirigir a Águilas Doradas después de 10 años. Se hará cargo de un equipo que ya presentó 5 fichajes. ¡Dice que va por títulos!

Es un DT ganador. Logró consagraciones estando a cargo de Independiente Medellín, Deportivo Cali y Cerro Porteño. Ahora busca una con el cuadro de Rionegro al que dirigió en 2012. Viene por una nueva oportunidad luego de un par de años de inactividad tras su salida del Club Libertad en Paraguay.

Las palabras de Leonel Álvarez en su presentación en Águilas Doradas

-«Tengo una exigencia de llegar a lo más alto. Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito. Este equipo quiere volver a los lugares importantes del torneo».

-«Estamos mentalizados para hacer un gran torneo y conseguir logros. Nos han traído a conseguirlos. No somos magos, pero estamos tras los pasos de cumplir los objetivos».

-«A donde hemos ido, siempre me ha gustado ver qué hay en casa. Este equipo le gusta tener cerca a la sub 20, algunos muchachos los hemos acercado y seguramente tendrán sorpresas. Muchos nos han sorprendido».

-«Creemos en la capacidad de estos muchachos, estamos en diálogos con los directivos y si necesitamos traer a algún jugador más, los buscaremos. No descartamos que venga alguien más, esto se gana con goles y con equilibrio. En mis equipos he tenido un 9 goleador»

Los fichajes de Águilas Doradas para 2022

En la presentación de Leonel Álvarez como DT se presentaron también las contrataciones de:

-Luis Sandoval: atacante con paso de la Selección Colombia sub-20, Junior y, recientemente, Fortaleza CEIF en el Torneo BetPlay.

-Marco Pérez. El goleador histórico de Deportes Tolima tendrá un nuevo reto en el fútbol colombiano en el que ya jugó para varios equipos. Recientemente estuvo en Deportivo Cali y Once Caldas, del que salió por mutuo acuerdo durante la Liga BetPlay II-2021.

-Jáder Quiñones. Llega de Deportes Quindío. Es un mediocampista de 21 años que también jugó en Universitario de Popayán. Logró el ascenso con el cuadro quindiano y en la campaña que terminó con el descenso del equipo, disputó 5 partidos.

-Felipe Jaramillo. Mediocampista campeón con América de Cali y de paso por Millonarios y Leones en el fútbol colombiano. Viene de jugar en el fútbol chileno con La Serena.

-Christian Vargas. Arquero campeón con Atlético Nacional y de paso por Millonarios con el que jugó una final de la Liga BetPlay.

“Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito”, Leonel Álvarez, DT de @AguilasDoradas pic.twitter.com/aAEEXsnph0

— Win Noticias (@NoticiasWin) January 19, 2022

https://twitter.com/AguilasDoradas/status/1483891680692551681?s=20

Tags: Águilas DoradasLeonel Álvarez

Última Hora

millonarios arqueros diego novoa guillermo de amores se van terminacion de contrato vinculo bajo rendimiento titular suplente director tecnico entrenador dt fabian bustos cupo extranjeros dirigencia dirigentes directivos duenos maximo accionista enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado pases fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones plantilla jugadores

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

Loterias

Chequea tu combinación con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, jueves 9 de abril

09/04/2026
Fútbol Internacional

EN VIVO Friburgo vs Celta de Vigo, dónde ver la transmisión de la Europa League en TV y ONLINE

09/04/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Bolonia vs Aston Villa por Europa League: Televisión abierta y Streaming HOY EN VIVO

09/04/2026
Liga BetPlay

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi