• Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Águilas Doradas, sus fichajes y el “reto bonito” de Leonel Álvarez

  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
Guillermo Puerto
19/01/2022 15:49
Liga BetPlay


Leonel Álvarez volverá a dirigir a Águilas Doradas después de 10 años. Se hará cargo de un equipo que ya presentó 5 fichajes. ¡Dice que va por títulos!

Es un DT ganador. Logró consagraciones estando a cargo de Independiente Medellín, Deportivo Cali y Cerro Porteño. Ahora busca una con el cuadro de Rionegro al que dirigió en 2012. Viene por una nueva oportunidad luego de un par de años de inactividad tras su salida del Club Libertad en Paraguay.

Las palabras de Leonel Álvarez en su presentación en Águilas Doradas

-«Tengo una exigencia de llegar a lo más alto. Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito. Este equipo quiere volver a los lugares importantes del torneo».

-«Estamos mentalizados para hacer un gran torneo y conseguir logros. Nos han traído a conseguirlos. No somos magos, pero estamos tras los pasos de cumplir los objetivos».

-«A donde hemos ido, siempre me ha gustado ver qué hay en casa. Este equipo le gusta tener cerca a la sub 20, algunos muchachos los hemos acercado y seguramente tendrán sorpresas. Muchos nos han sorprendido».

-«Creemos en la capacidad de estos muchachos, estamos en diálogos con los directivos y si necesitamos traer a algún jugador más, los buscaremos. No descartamos que venga alguien más, esto se gana con goles y con equilibrio. En mis equipos he tenido un 9 goleador»

Los fichajes de Águilas Doradas para 2022

En la presentación de Leonel Álvarez como DT se presentaron también las contrataciones de:

-Luis Sandoval: atacante con paso de la Selección Colombia sub-20, Junior y, recientemente, Fortaleza CEIF en el Torneo BetPlay.

-Marco Pérez. El goleador histórico de Deportes Tolima tendrá un nuevo reto en el fútbol colombiano en el que ya jugó para varios equipos. Recientemente estuvo en Deportivo Cali y Once Caldas, del que salió por mutuo acuerdo durante la Liga BetPlay II-2021.

-Jáder Quiñones. Llega de Deportes Quindío. Es un mediocampista de 21 años que también jugó en Universitario de Popayán. Logró el ascenso con el cuadro quindiano y en la campaña que terminó con el descenso del equipo, disputó 5 partidos.

-Felipe Jaramillo. Mediocampista campeón con América de Cali y de paso por Millonarios y Leones en el fútbol colombiano. Viene de jugar en el fútbol chileno con La Serena.

-Christian Vargas. Arquero campeón con Atlético Nacional y de paso por Millonarios con el que jugó una final de la Liga BetPlay.

“Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito”, Leonel Álvarez, DT de @AguilasDoradas pic.twitter.com/aAEEXsnph0

— Win Noticias (@NoticiasWin) January 19, 2022

https://twitter.com/AguilasDoradas/status/1483891680692551681?s=20

Tags: Águilas DoradasLeonel ÁlvarezLuis Sandoval

Última Hora

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

Loterias

Resultado confirmado del Súper Astro Luna: jugada ganadora del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
Loterias

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: todos los números y secos aquí

07/12/2025
Loterias

Verifica el resultado oficial de La Caribeña Noche del sábado 6 de diciembre de 2025

06/12/2025
Loterias

Consulta aquí el resultado del sorteo Sinuano Noche del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News