• DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios
  • Caribeña Dia
Futbolete

Águilas Doradas, sus fichajes y el “reto bonito” de Leonel Álvarez

  • Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él
  • Millonarios vs River Plate EN VIVO, TV y online del amistoso: dónde ver en Colombia
Guillermo Puerto
19/01/2022 15:49
Liga BetPlay


Leonel Álvarez volverá a dirigir a Águilas Doradas después de 10 años. Se hará cargo de un equipo que ya presentó 5 fichajes. ¡Dice que va por títulos!

Es un DT ganador. Logró consagraciones estando a cargo de Independiente Medellín, Deportivo Cali y Cerro Porteño. Ahora busca una con el cuadro de Rionegro al que dirigió en 2012. Viene por una nueva oportunidad luego de un par de años de inactividad tras su salida del Club Libertad en Paraguay.

Las palabras de Leonel Álvarez en su presentación en Águilas Doradas

-«Tengo una exigencia de llegar a lo más alto. Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito. Este equipo quiere volver a los lugares importantes del torneo».

-«Estamos mentalizados para hacer un gran torneo y conseguir logros. Nos han traído a conseguirlos. No somos magos, pero estamos tras los pasos de cumplir los objetivos».

-«A donde hemos ido, siempre me ha gustado ver qué hay en casa. Este equipo le gusta tener cerca a la sub 20, algunos muchachos los hemos acercado y seguramente tendrán sorpresas. Muchos nos han sorprendido».

-«Creemos en la capacidad de estos muchachos, estamos en diálogos con los directivos y si necesitamos traer a algún jugador más, los buscaremos. No descartamos que venga alguien más, esto se gana con goles y con equilibrio. En mis equipos he tenido un 9 goleador»

Los fichajes de Águilas Doradas para 2022

En la presentación de Leonel Álvarez como DT se presentaron también las contrataciones de:

-Luis Sandoval: atacante con paso de la Selección Colombia sub-20, Junior y, recientemente, Fortaleza CEIF en el Torneo BetPlay.

-Marco Pérez. El goleador histórico de Deportes Tolima tendrá un nuevo reto en el fútbol colombiano en el que ya jugó para varios equipos. Recientemente estuvo en Deportivo Cali y Once Caldas, del que salió por mutuo acuerdo durante la Liga BetPlay II-2021.

-Jáder Quiñones. Llega de Deportes Quindío. Es un mediocampista de 21 años que también jugó en Universitario de Popayán. Logró el ascenso con el cuadro quindiano y en la campaña que terminó con el descenso del equipo, disputó 5 partidos.

-Felipe Jaramillo. Mediocampista campeón con América de Cali y de paso por Millonarios y Leones en el fútbol colombiano. Viene de jugar en el fútbol chileno con La Serena.

-Christian Vargas. Arquero campeón con Atlético Nacional y de paso por Millonarios con el que jugó una final de la Liga BetPlay.

“Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito”, Leonel Álvarez, DT de @AguilasDoradas pic.twitter.com/aAEEXsnph0

— Win Noticias (@NoticiasWin) January 19, 2022

https://twitter.com/AguilasDoradas/status/1483891680692551681?s=20

Tags: Águilas DoradasLeonel ÁlvarezLuis Sandoval

Última Hora

independiente medellin dim transferencia brayan leon

Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él

donde ver millonarios river plate amistoso 2026 tv online

Millonarios vs River Plate EN VIVO, TV y online del amistoso: dónde ver en Colombia

diego valoyes atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado juarez liga mx lesiones talleres cordoba argentina marino hinestroza

Atlético Nacional prioriza a Diego Valoyes: dos obstáculos complican la operación

jarlan barrera deportivo pereira mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arturo reyes dim medellin nacional

Jarlan Barrera y Deportivo Pereira: dos factores que podrían acelerar la negociación

Liga BetPlay

Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él

11/01/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial en Colombia de La Caribeña Noche: domingo 11 de enero

11/01/2026
Loterias

11 de enero, domingo en Colombia: resultado de la lotería Súper Astro Luna

11/01/2026
Loterias

Domingo 11 de enero: consulta aquí el resultado oficial de la lotería Sinuano Noche

11/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News