FOTO: JACKSON MARTÍNEZ FAN PAGE

Se conoció el nombre del otro equipo de la Liga BetPlay que quiere a Jackson Martínez


Jackson Martínez no se da por vencido y aún sigue luchando por conseguir un lugar en la Liga BetPlay 2023-I. Si primera opción siempre ha sido el DIM, pero aún no se ha concretado.

‘Cha cha cha’ regresó hace más de 15 días al Independiente Medellín , equipo de sus amores que le abrió las puertas para que se entrenara y demostrara que está en condiciones físicas para volver a firmar un contrato como profesional.

+ Revelan multa y sanción que tendrá la persona que agredió a Cataño

+ Lo primero de Dimayor tras lo sucedido con Cataño en el Manuel Murillo Toro

Tras superar las pruebas físicas y médicas, llegó la hora de firmar el contrato que lo vinculaba con el DIM por todo el 2023 y ahí fue donde no hubo acuerdo entre ambas partes. Según se conoció, Jackson pidió más de lo que estaba presupuestado en el ‘poderoso’.

Ante esto, el DIM emitió un comunicado oficial donde confirmó que Jackson no llegará para 2023 por diferencias económicas. Luego habló Gustavo Gallo, uno de los representantes del ariete y contó la razón por la que no hubo arreglo. Sin embargo, no cerró del todo la posibilidad de que jugara en el rojo de la montaña.

Se conoció que los diálogos entre el DIM y Martínez volvieron en los últimos días, pero hasta la fecha (14 de febrero) no hay nada concreto, razón por la que llegó otro pretendiente del fútbol colombiano, el cual tomó la delantera en las negociaciones.

Así lo confirmó Gustavo López en su cuenta de Twitter, quien manifestó que es Águilas Doradas el equipo a donde llegaría ‘Cha Cha Cha’ en 2023.

Ahora solo queda esperar la decisión que tome el delantero, quien antes de que se diera lo del DIM ya había entrenado con Águilas Doradas en el remate del 2022-II, donde dejó las puertas abiertas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente