• Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
  • Inter Miami
  • España
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
  • Inter Miami
  • España
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

4 respuestas del presidente de Dimayor sobre lo que pasó en el Atanasio y lo que pasará ahora

  • La suspensión de Rodrigo Contreras y partidos que se perderá con Millonarios en Liga BetPlay
  • René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón
Guillermo Puerto
27/09/2024 17:27
Liga BetPlay


Los hechos violentos presentados en el Atanasio Girardot durante el partido entre Atlético Nacional y Junior generan una gran cantidad de cuestionamientos a los que respondió el presidente de la Dimayor.

Fernando Jaramillo, quien ocupa el cargo, atendió diversas entrevistas para hablar del caso. Fue un compromiso en Medellín. Se suspendió por falta de garantías y dejó varios heridos, luego del accionar violento de varios de quienes estaban dentro del estadio en el que se jugó un partido que para ese momento estaba 2-0 a favor del local. No se siguió jugando.

Las respuestas del presidente de Dimayor

– “Tenemos que cambiar nuestra aproximación. En estos años hubo aproximación del dialogo, de incluir actores que no estaban (barras) y tomar medidas educativas. Esto no está funcionando. Tenemos que tomar medidas más drásticas, primero plenamente la identificación. En eso estamos trabajando con el Ministerio del Deporte a través de las tiqueteras para identificar a las personas que compran una boleta para entrar a un estadio. Segundo, con las autoridades locales, policía que es nuestro aliado natural y las alcaldías. Trabajar en la identificación para judicializar. No puede pasar que estos hechos evidentes y públicos no tengan consecuencia jurídica. Estas personas deben ser judicializadas y de manera ejemplar”.

#Colombia | Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se pronuncia en Noticias Caracol sobre los enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla. ¿Se tomarán medidas al respecto?

Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TTEvXkxdvO

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 27, 2024

– «Se deben evaluar los informes del árbitro, de las autoridades, del comisario de campo y las sanciones ya las impondrá el Comité del campeonato. Acá es claro que los perjudicados finalmente son los clubes».

– “El partido fue suspendido por falta de garantías, lo que quiere decir que no se va a reanudar, lo que quiere decir que el partido terminó ahí donde está en ese minuto”,

👔 “El partido no se va a reanudar, terminó ahí donde está en ese minuto”, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.#DespiertaWIN pic.twitter.com/fqBY797xMS

— Win Sports (@WinSportsTV) September 27, 2024

– “Se han tomado decisiones drásticas al no permitir el ingreso de las hinchadas visitantes en muchos de los estadios del país. Esas decisiones se han tomado y si hay que tomar decisiones más drásticas desde el punto de vista de la seguridad, se hará. Obviamente no podemos generalizar. Este es un caso particular muy grave”.

𝐍𝐎 𝐌𝐀́𝐒.

Porque #SomosMás.

𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠

División Mayor del Fútbol Colombiano – 𝐃𝐈𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 pic.twitter.com/GOiG2mVcu6

— DIMAYOR (@Dimayor) September 27, 2024

Tags: Dimayor

Última Hora

millonarios rodrigo contreras sancion liga betplay

La suspensión de Rodrigo Contreras y partidos que se perderá con Millonarios en Liga BetPlay

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

diego novoa arquero millonarios sancion suspendido fuera varias fechas jornadas agresion jacibo pimentel boyaca chico tunja pelea leo castro camerino zona mixta eduardo tecnico fabian bustos de amores copa sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción

liga betplay posiciones fecha 16 internacional bogota

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

Fútbol Internacional

Dónde Ver Bayern Múnich vs Real Madrid en directo HOY por Televisión y Streaming: emisión EN VIVO

15/04/2026
Fútbol Internacional

Juega Cristiano Ronaldo: ONLINE y canales TV, dónde ver Al Nassr vs Al Ettifaq EN VIVO

15/04/2026
Fútbol Internacional

Bayern vs Real Madrid: 20 datos que confirman el duelo más brutal de la Champions

15/04/2026
Fútbol Colombiano

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

15/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi