• Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FIFA
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FIFA
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

4 respuestas del presidente de Dimayor sobre lo que pasó en el Atanasio y lo que pasará ahora

  • Nuevo nombre para Millonarios: quién es Sebastián Valencia y por qué se habla de su fichaje
  • Atlético Nacional preguntó por Luis Fernando Muriel: respuesta y posibilidades
Guillermo Puerto
27/09/2024 17:27
Liga BetPlay


Los hechos violentos presentados en el Atanasio Girardot durante el partido entre Atlético Nacional y Junior generan una gran cantidad de cuestionamientos a los que respondió el presidente de la Dimayor.

Fernando Jaramillo, quien ocupa el cargo, atendió diversas entrevistas para hablar del caso. Fue un compromiso en Medellín. Se suspendió por falta de garantías y dejó varios heridos, luego del accionar violento de varios de quienes estaban dentro del estadio en el que se jugó un partido que para ese momento estaba 2-0 a favor del local. No se siguió jugando.

Las respuestas del presidente de Dimayor

– “Tenemos que cambiar nuestra aproximación. En estos años hubo aproximación del dialogo, de incluir actores que no estaban (barras) y tomar medidas educativas. Esto no está funcionando. Tenemos que tomar medidas más drásticas, primero plenamente la identificación. En eso estamos trabajando con el Ministerio del Deporte a través de las tiqueteras para identificar a las personas que compran una boleta para entrar a un estadio. Segundo, con las autoridades locales, policía que es nuestro aliado natural y las alcaldías. Trabajar en la identificación para judicializar. No puede pasar que estos hechos evidentes y públicos no tengan consecuencia jurídica. Estas personas deben ser judicializadas y de manera ejemplar”.

#Colombia | Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se pronuncia en Noticias Caracol sobre los enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla. ¿Se tomarán medidas al respecto?

Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TTEvXkxdvO

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 27, 2024

– «Se deben evaluar los informes del árbitro, de las autoridades, del comisario de campo y las sanciones ya las impondrá el Comité del campeonato. Acá es claro que los perjudicados finalmente son los clubes».

– “El partido fue suspendido por falta de garantías, lo que quiere decir que no se va a reanudar, lo que quiere decir que el partido terminó ahí donde está en ese minuto”,

👔 “El partido no se va a reanudar, terminó ahí donde está en ese minuto”, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.#DespiertaWIN pic.twitter.com/fqBY797xMS

— Win Sports (@WinSportsTV) September 27, 2024

– “Se han tomado decisiones drásticas al no permitir el ingreso de las hinchadas visitantes en muchos de los estadios del país. Esas decisiones se han tomado y si hay que tomar decisiones más drásticas desde el punto de vista de la seguridad, se hará. Obviamente no podemos generalizar. Este es un caso particular muy grave”.

𝐍𝐎 𝐌𝐀́𝐒.

Porque #SomosMás.

𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠

División Mayor del Fútbol Colombiano – 𝐃𝐈𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 pic.twitter.com/GOiG2mVcu6

— DIMAYOR (@Dimayor) September 27, 2024

Tags: Dimayor

Última Hora

millonarios fichajes 2026 posibilidad sebastian valencia

Nuevo nombre para Millonarios: quién es Sebastián Valencia y por qué se habla de su fichaje

atletico nacional luis fernando muriel interes mercado fichajes refuerzos contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor junior barranquilla mls orlando city deportivo cali gustavo fermani delantero chicho arango alfredo morelos santos brasil cuadrangulares eliminado final

Atlético Nacional preguntó por Luis Fernando Muriel: respuesta y posibilidades

america de cali fichajes 2026 opcion darwin machis

Darwin Machís, objetivo de América de Cali: quién es y con quién se compite por su fichaje

deportivo cali salida andrey estupinan baja plantilla jugadores alberto gamero director tecnico dt entrenador mercado fichajes refuerzos incporporaciones contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor hibchada molesta nuevo equipo extremo delantero sporting cristal peru lima

Deportivo Cali despide delantero y Gamero lamenta su partida

Liga BetPlay

Nuevo nombre para Millonarios: quién es Sebastián Valencia y por qué se habla de su fichaje

09/12/2025
Loterias

Lotería Sinuano Noche, martes 9 de diciembre: revisa aquí el resultado del sorteo

09/12/2025
Loterias

Resultado oficial del sorteo Chontico Noche del martes 9 de diciembre

09/12/2025
Liga BetPlay

Atlético Nacional preguntó por Luis Fernando Muriel: respuesta y posibilidades

09/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News