Carlos Antonio Vélez

“Zlatko Dalić fue ofrecido a la Selección Colombia, pero la federación dijo que no”


Este viernes 9 de diciembre quedará como uno de los días más llamativos del fútbol mundial tras la sorpresiva eliminación de Brasil de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La responsable de ello  fue la difícil Croacia de Luka Modrić, que para este certamen actual tiene como ingrediente especial a Dominik Livaković, guardameta de 27 años de edad que es figura no solo de su país, sino de todo el certamen mundial por sus atajadas en el tiempo reglamentario y ahora en los lanzamientos del punto penal.

Néstor Lorenzo despidió el 2022 de la Selección Colombia con “positivo balance”

+ “Jesurún tiene miedo de traer un entrenador europeo”

Croacia superó a Brasil desde el punto blanco del penal 3-1 y ahora espera por Argentina o Países Bajos. Uno de los primeros en reaccionar a esa derrota fue Carlos Antonio Vélez, quien a través de su cuenta personal de Twitter comentó una infidencia.

“Por si acaso Zlatko Dalić técnico de Croacia, subcampeón del Mundo en Rusia y ahora semifinalista de este mundial fue ofrecido a Colombia en el 2018 y antes del Lorenzo en el 2022. La Federación dijo NO GRACIAS!”, fueron las palabras del periodista.

Cabe recordar que antes de que Néstor Lorenzo asumiera el cargo de director técnico en la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez daba otra opción internacional para la Tricolor, la cual denominó como “Señor X”.

Nunca quiso revelar su nombres hasta que fuera eliminado de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. ¿Era Zlatko Dalić? Aunque manifestó que el croata fue ofrecido a Colombia, no revelo que este haya del que tanto habló.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente