Yony González: detalles para su firma con Deportivo Cali

Yony González llegará a Brasil para firmar con Corinthians


No tiene reversa. La Transferencia de Yony González al Corinthians es un  hecho, según lo expresó el propio padre del jugador colombiano a Globoesporte.

[visual-link-preview encoded=”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”]

El delantero colombiano estaba en Portugal con el Benfica, club que compró su ficha al Fluminense. Esto jamás significó que fuese a jugar allí; por el contrario, lo tuvieron como ficha para mover a algún club europeo (algo que finalmente no se dio) o como parte de alguna negociación.

[ads-col]

Llenan de elogios a Víctor Cantillo en Corinthians

La oportunidad que debe aprovechar Santiago Arias

José Peseiro, conocido de Queiroz, nuevo técnico de Venezuela

El regreso de González a Brasil se da precisamente porque el Benfica compró a Pedrinho, futbolista actualmente disponible con la selección  preolímpica. Se incluyó al jugador colombiano para que llegue al Timao en préstamo hasta el mes de diciembre.

“Sí, es verdad. Yony ​​jugará para el Corinthians. Está muy feliz, es un gran y buen equipo. Le gusta mucho Brasil, está feliz”, fue lo que le contó a Globoesporte el padre de Yony González. Da como un hecho su arribo al club paulista.

El atacante llegará a Brasil el miércoles 5 de febrero, con el objetivo de presentar los exámenes médicos de rigor y luego estampar la firma del contrato. Yony se convertirá en el quinto refuerzo del Corinthians para esta temporada.

[ads-col]

González también es el segundo colombiano que llega al plantel este año, luego del fichaje de Víctor Cantillo. Curiosamente, los dos jugadores volverán a compartir, tal y como lo hicieron en el Junior de Barranquilla.

De acuerdo con los medios brasileros, la llegada del delantero se da en condición de préstamo, pero hay una opción de compra obligatoria por valor de 3 millones de euros, siempre y cuando el jugador cumpla con una serie de requisitos, como cumplir con más de 30 partidos. No obstante, sobre este ´punto no está claro aún si deben ser como titular o participaciones como tal.

Así analizan la llegada de Yony González a Corinthians

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente