¡Nuevo desplante de Messi a Yerry Mina!

Yerry Mina sobre comentarios de Messi en Copa América: “Daría mi vida por la Selección”


Este lunes, luego de su participación en Copa América, Yerry Mina atendió a los medios de comunicación y no pasó por alto su altercado con Lionel Messi, en la semifinal del certamen sudamericano.

Ese compromiso, cabe recordar, se definió desde el punto blanco de penalti, el cual fue bastante polémico por los comentarios del portero, Emiliano Martínez y los de Lionel Messi en contra de los colombianos.

+ Yerry Mina: “Si me toca ir de delantero con la Selección Colombia, no diré que no”

+ El día después del “Mirá que te como” de Dibu Martínez a Yerry Mina: “No te quise fanfarronear”

Uno de lo que más tendencia generó fue el del jugador del Barcelona contra Yerry Mina, quien apenas vio que clasificaron a la final, le gritó al zaguero colombiano:  “Bailá ahora… bailá ahora”, haciendo referencia al ‘bailecito’ del de Guachené por cada acción de gol a su favor. Tal y como lo hizo ante Uruguay.

Este lunes, mientras presentaba novedades de su Fundación, Yerry no pasó por alto este tema.  “A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”.

Y, según él, la razón por la que perdieron los penaltis ante Argentina fue la falta de comunicación. “Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol, creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente