Yerry Mina será titular en Everton vs. Southampton de Premier League 2019-20


El 23 de febrero, en la derrota 3-2 del Everton FC en su visita al Arsenal FC, Yerry Mina fue titular. El zaguero no era inicialista desde entonces; sin embargo, en el encuentro de la fecha 34 de la Premier League 2019-20 contra Southampton FC regresará al once de los Toffees.

[ads-dr]

El equipo que dirige Carlo Ancelotti recibirá a los Saints este jueves, a partir de las 12:00 m., y el hombre de la Selección Colombia reemplazará al lesionado Mason Holgate. El defensor Cafetero se recuperó de una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.

+West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

+Jürgen Klopp, el director técnico que le cambió la cara al Liverpool FC

+El primer título del Liverpool FC en el actual formato de Premier League

El director técnico contó con él en el triunfo 2-1 sobre Leicester City y en la derrota 1-0 con Tottenham Hotspur, por 22 y 54 minutos, respectivamente. En la presente temporada, el nacido en Guachené (Cauca) actuó en 27 partidos y marcó dos goles.

“Nos hemos adaptado bien a jugar en Goodison sin nuestros aficionados, pero no es una situación a la que nos queremos acostumbrar. Por ahora, nuestro objetivo es llevar un poco de alegría a sus casas, pero el fútbol es para los hinchas. Cuando nos veamos de nuevo será porque la vida estará un paso más cerca de volver a ser normal”, declaró el entrenador italiano.

La formación del Everton para enfrentarse al Southampton, con Yerry Mina de entrada, acá:

[ads-dr]

Yerry Mina, Everton vs. Southampton, Premier League 2019-20, formación titular

Recuerde a continuación la programación de Everton vs. Southampton de la Premier League 2019-20:

[ads-dr]

Día: jueves 9 de julio.

Hora: 12:00 m.

Transmisión: ESPN Play.

Estadio: Goodison Park.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente