¡Yerry Mina debe mejorar su nivel de inglés!


Cuando los temas futbolísticas, relacionados estrictamente con el balón, quedan a un lado. La recomendación que el entrenador del Everton le hizo a Yerry Mina, no solo para su desempeño en el club, sino como un aspecto que sin ninguna duda le facilitará su convivencia en Inglaterra.

[anuncio]

Más allá de pensar en si el zaguero colombiano cumple en los partidos, entiende el juego y su nivel lo avala para ser titular, hay un detalle que aún debe pulir si quiere de verdad estar 100% en los planes de su entrenador, el portugués Marco Silva. Le pidió a Yerry Mina que mejore su nivel de inglés.

Ni siquiera es un favor. Lo solicitó como una exigencia para el futbolista colombiano en su segundo año al servicio del Everton. “Es una de las claves porque así se adaptarán más rápido y comprenderán todo lo que les sucede a su alrededor todos los días”, explicó el entrenador de Mina, cuyo pedido también fue dirigido al brasilero Richarlison.

Yerry Mina

Si bien Yerry Mina ha tenido avances importantes en este aspecto, ya que ha estado en entrevistas con la web oficial del club, hablando en inglés, su técnico le pide un mayor desempeño con el idioma. Especialmente porque para la posición en la cual se desempeña el jugador colombiano se necesita mayor comunicación con sus compañeros de zaga, que todos estén sincronizados.

Así mismo, el técnico Silva cree que en últimas también está ayudando a los jugadores en su convivencia. Aprender muy bien el inglés les facilitará las cosas en sus vidas cotidianas, además de los entrenamientos o partidos.

Yerry Mina atraviesa por su segunda temporada en el fútbol inglés y es precisamente por este hecho que también le hicieron esta recomendación. En la medida en que mejore su inglés le resultará mucho más fácil todo. El colombiano comenzó la temporada como uno de los titulares fijos en el Everton.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente