Yéiler Góez, baja de la Selección Colombia Sub-20 para el Mundial de Polonia


El volante de marca sufrió una grave lesión durante el compromiso amistoso que la Selección Colombia Sub-20 disputó contra su similar de México.

[anuncio]

Ruptura completa del tendón de Aquiles es el dictamen médico que le entregaron a Góez, quien es del registro de Atlético Nacional. En consecuencia, se pierde el Mundial Sub-20 de Polonia, que comenzará para Colombia el próximo 23 de mayo justamente contra el combinado anfitrión.

Lee también: 

Antoine Griezmann se despidió del Atlético de Madrid

¡El PSG comentó una foto de James Rodríguez en Facebook!

+ Leonardo Castro entró en la órbita del fútbol argentino, otra vez

La Federación Colombia de Fútbol expidió un comunicado, confirmando la lesión de Yéiler Góez y a su vez confirmó el nombre de quien tomará su lugar en el combinado patrio: Se trata de un compañero suyo en Atlético Nacional, Andrés Perea, quien ya fue notificado.

El nuevo convocado a la Selección Colombia ha hecho todo su proceso formativo en el cuadro Verdolaga. Este semestre ha estado en 9 compromisos de Liga, de los cuales 6 fueron como titular. Tiene un gol, marcado al Patriotas el pasado 19 de abril.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente