¡Ya se sabe cuándo juega la Selección Colombia en junio!

¡Ya se sabe cuándo juega la Selección Colombia en junio!


La Conmebol publicó cómo quedaron los horarios en los cuales se disputarán las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Antes de la Copa América la Conmebol organizó fechas de eliminatorias. Además de ayudar a cumplir con el calendario de esta competición, sirve de apoyo a la preparación de los seleccionados con miras al certamen continental.

En ese orden de ideas, las fechas 7 y 8 son las que se deben cumplir durante los primeros 10 días del mes de junio. La Conmebol envió una información con la respectiva organización de los compromisos, sus horas y demás detalles.

Así, para el caso de la Selección Colombia, tiene competencia en esas jornadas primero en la ciudad de Lima contra Perú, el jueves 3 de junio desde las 8:00 p.m.

+ “Chicho” Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia

Iván Duque dice que sí hay Copa América en Colombia 

Luego será el compromiso en condición de local contra el representativo de Argentina. Se encuentra programado para el martes 8 de junio desde las 6:00 p.m. en la ciudad de Barranquilla.

Ojo: Es lo previsto originalmente, que podría tener alguna modificación en el caso particular de algún impedimento por razones de orden de público. Resta un poco más de un mes para el juego de local. ¿Estarán dadas las condiciones de aquí a ese día?

Por otra parte, cabe anotar que estos compromisos de la Selección Colombia son los primeros del seleccionado nacional bajo la conducción de Reinaldo Rueda, quien a la fecha no ha podido realizar un solo compromiso con sus nuevos pupilos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente