Ya se debía uno así: ¡Partido soñado para Marlos Moreno!


Después de mucho tiempo volvió a ser desequilibrante y cerró una presentación con gol y asistencia. La gran noche de Marlos Moreno se dio en la Concacaf Champions League con Santos Laguna ante CD Marathón en Honduras.

Fue en su cuarto partido con la camiseta del cuadro mexicano que Marlos Moreno empezó a ser desequilibrante. Todavía no fue titular. El DT Salvador Reyes lo va llevando de a poco. Llegó desde el fútbol brasilero. Se está adaptando al reto del fútbol centroamericano y ya dejó para hablar.

Santos Laguna visitó a CD Marathón en un partido que terminó 2-6 a favor del cuadro mexicano. Fueron dos los tantos colombianos del juego. Marlos Moreno hizo el primero a los 61 minutos. ¡Con ese el marcador se puso 1-5! Lo marcó apenas 5 minutos después de haber entrado a la cancha en lugar de Ayrton Preciado.

El gol de Marlos Moreno con Santos Laguna

El otro lo marcó Justin Arboleda para el cuadro local. Ese fue al minutos 74. Fue el último del 2-6 definitivo de un partido en el que Déinner Quiñones también jugó al lado de Marlos Moreno en la última media hora. Fue otro de los que festejó el triunfo.

En el caso de Marlos Moreno, su buena presentación la cerró con una asistencia para el tanto de Julio Furch. Fue el primer gol para el colombiano que se tardó solo 4 partidos en conseguirlo. Cuando estuvo en Flamengo solo marcó uno en 35 juegos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente