Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton


Daniele Rugani n o será jugador del Everton, al menos por ahora. Es el zaguero que le iba a competir a Yerry Mina en la titular de los Toffees.

Era él a quien estaban buscando en el Everton para sumarse al grupo de zagueros centrales que actualmente tiene Carlo Ancelotti.

[ads-col]

Deportivo Binacional ya cuenta con Johan Arango

¡Carlos Queiroz quiere a Mario Yepes en la Selección!

Al entrenador le gusta la idea de rotar a sus futbolistas y con un jugador más en ese pesto su plan funcionaría. Además, es una competencia interna para que Yerry Mina, Michael Keane y Mason Holgate no bajen la guardia.

En los últimos días la idea de rotar a los centrales se evidenció, siendo Yerry Mina el primero en estar en la suplencia. No jugó contra el Brighton. Tiempo después el técnico explicó que no fue por bajo nivel del colombiano.

De cualquier manera, sea o no cierto lo de Mina, el Everton estaba detrás de un zaguero central porque está cojo allí. Una lesión de los titulares o cualquier otra eventualidad dejaría al técnico dependiendo de los juveniles.

[ads-col]

Daniele Rugani, actualmente en la Juventus, era el jugador por el cual Ancelotti pidió que se hiciera un esfuerzo desde el Everton. El plan, además del dinero, era mostrarle la ventaja de jugar más tiempo con los ingleses, que si se quedaba en Italia.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Sky Italia, la Juventus no tiene pensado dejar salir al futbolista italiano, en estos momentos. La razón: Merih Demiral, defensa turco que también pudo estar en el radar del Everton, se lesionó.

Everton seguirá por ahora con el plantel que tiene, sin descartar que pueda dar el zarpazo con alguna noticia en el mercado de fichajes. Para el entrenador cobra mucha vigencia la idea de hacer rotaciones, pensando en mantener el equipo con el mejor nivel para los retos venideros.

[ads-col]

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDY4ODcsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0Njg4NyAtIEVsIG11bHRpbWlsbG9uYXJpbyBydXNvIHF1ZSBpbnZlcnRpcsOhIGVuIGVsIEV2ZXJ0b24iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDMwMTk5LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTEvRXZlcnRvbi5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkVsIG11bHRpbWlsbG9uYXJpbyBydXNvIHF1ZSBpbnZlcnRpcsOhIGVuIGVsIEV2ZXJ0b24iLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente