¡Ya lo mencionan como nuevo DT de Falcao en AS Mónaco!


Mientras la continuidad de Thierry Henry está en duda luego de que el club lo suspendiera de sus funciones como DT, en L’EQUIPE apuntan a que Leonardo Jardim regresará a dirigir al equipo que tiene a Falcao.

AS Mónaco anunció este jueves, de forma oficial, que probablemente Thierry Henry dejará el cargo de entrenador. El primer paso es suspenderlo de sus funciones para luego tomar “una decisión final”. Por ahora el técnico será Franck Passi, que se había integrado semanas atrás al plantel.

Eso pasa mientras los directivos buscan nuevas alternativas. O bueno, alternativas solamente porque el primer apuntado es uno que ya estuvo con ellos. Leonardo Jardim podría volver. Hace 3 meses se fue y todavía no ha aceptado la opción de dirigir en algún otro equipo.

Comunicado oficial de AS Mónaco sobre Thierry Henry

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente