¡Ya es oficial sobre Jeison Murillo, el Valencia y el Barcelona!


A través de sus canales oficiales, Valencia CF y FC Barcelona confirmaron la noticia. Jeison Murillo pasa cedido al cuadro catalán desde la fecha y hasta mediados de 2019. Es una cesión con opción de compra.

“El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión del defensa internacional colombiano Jeison Murillo hasta el 30 de junio de 2019. Dicho acuerdo incluye una opción de compra por 25 millones de euros”, confirmó Valencia CF.

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

Es la forma en la que Jeison Murillo continuará su carrera tras año y medio siendo jugador del Valencia en la Liga Española. En la temporada actual no estaba jugando mucho. El DT Marcelino García Toral no lo tenía como primera opción. Apenas le dio 3 partidos en toda la temporada.

Por eso la salida que le cerró a todas las partes. Valencia CF recibe un dinero por la cesión. Jeison Murillo buscará otro ambiente en el que pueda ganarse un lugar; y FC Barcelona tendrá una alternativa más en la defensa, puesto en el que por ahora tiene lesionado a Samuel Umtiti.

Comunicados oficiales sobre el fichaje de Jeison Murillo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente