Carlos Queiroz contó la verdad de su salida de la Selección Colombia: "No tuvieron Coraje"

¡Y sigue esta historia! “Nada de lo que dice Queiroz es cierto”


Aunque pasó más de un año de la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, el tema sigue generando polémica. Es entre él y Álvaro González Alzate.

Los dos han dado sendas versiones en la prensa que se contradicen. Después del ida y vuelta a través de una entrevista y un comunicado en el diario Marca, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol volvió a responder a quien lo trató de “falso y mentiroso”. El directivo le dio una particular respuesta al entrenador que tuvo la Tricolor entre 2019 y 2020.

Álvaro González Alzate y su respuesta a Carlos Queiroz

Luego de que el DT dijera que González Alzate se había ausentado de sus responsabilidades como dirigente y de haber abandonado al cuerpo técnico a su suerte en un hotel de Bogotá, llegó esta respuesta. El dirigente respondió en entrevista con la Revista Semana:

“Nada de lo que dice es cierto. Si revisan archivos de prensa, después de esos dos partidos desaparece totalmente el señor Queiroz del espacio del fútbol colombiano y del periodismo deportivo local. Nadie volvió a saber nada de él hasta hoy día”, empezó diciendo sobre el DT que ahora dirige a Egipto.

Y agregó: “Por lo menos, yo como miembro de la Federación no conocí ningún informe oficial de parte del señor Queiroz de lo ocurrido en esos dos encuentros. Según informe del doctor Ramón Jesurún al Comité Ejecutivo después de esa debacle, el señor Queiroz le manifestó deseos de irse y le solicitó que coordinara una terminación de su contrato con su abogado. Ni siquiera asistió a la reunión oficial del Comité Ejecutivo para presentar su informe, como hubiera sido lo correcto. Si verifican esta información, encontrarán la verdad de todo lo ocurrido. Nada más que decir”, finalizó el directivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente