¿Y si es igual de crack que Juan Fernando Quintero?


Se llama Mateo, tiene 16 años y es hermano menor de Juan Fernando Quintero. También tiene deseos de ser futbolista y se probará en San Lorenzo.

González Paniagua son sus apellidos. También tiene de Juanfer esa virtud para jugar en la ofensiva. En Envigado lo tienen bien referenciado como un enganche, que maneja el perfil derecho. Esta última condición, la de ser diestro, lo diferencia de su hermano. Lógicamente guardando las proporciones.

[ads-col]

Mateo González Paniagua tiene una oportunidad especial en su carrera. Estará durante unas semanas en Argentina, donde será observado por los veedores de talentos que tiene San Lorenzo de Almagro.

El joven futbolista colombiano tendrá primero un periodo de evaluación antes de tomar la decisión. También se mencionó Argentinos Juniors como club de ese país con alguna opción de recibir a al hermano de Juan Fernando Quintero.

[ads-col]

Además de Mateo también serán observados en San Lorenzo Mateo Fernández, de nacionalidad ecuatoriana, y el colombiano Diego Perea.

Mateo González y Juan Fernando Quintero

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente