La gran polémica en el debut de la Selección Colombia en el Sudamericano sub-17


Arrancó el Sudamericano sub-17 para la Selección Colombia y del partido quedó esta imagen. ¿Era penal? Ojo al video.

Es jugada del minuto 57. A esa altura se mantenía el empate y hubo una acción ofensiva. El atacante Juan David Bonilla llegó al área intentando eludir al arquero Martín Almeida y terminó siendo derribado. ¿Y entonces? El árbitro argentino, Andrés Merlos, consideró que no hubo infracción. El partido continuó dejando la gran duda en ese momento. A final de cuentas terminó siendo empate sin tantos.

La jugada de la polémica (D Sports)

Así jugó la Selección Colombia ante Uruguay

Breiner Quintana; Carlos González, Élver Arizala, Xavi Ríos, Andy Batioja (Jhon Edwin Montaño); Nicola Profeta, Jhoan Hernández, Jordan Barrera, Juan David Obando (Marlon Balanta); Bryan Caicedo y Juan David Bonilla (Juan Palacios).

La Selección Colombia en el Sudamericano sub-17

Está dirigida por Juan Carlos Ramírez. Hace parte del Grupo A junto a Ecuador, Chile, Uruguay y Brasil. Ya pasó el debut. Su siguiente salida será el 1 de abril enfrentando al elenco ecuatoriano en el estadio Christian Benítez en Guayaquil. Está participando en busca del cupo al Mundial de la categoría. Eso lo lograrán el campeón, el subcampeón, el tercero y el cuarto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente