¿Y David Ospina? Comunicado oficial del Napoli


David Ospina tenía la orden de reportarse a entrenamientos con el Napoli el 25 de marzo. El club cambió la decisión.

[ads-col]

En el Napoli estaban pensando seriamente en entrenar nuevamente, de forma presencial y con la totalidad de la plantilla, desde el 25 de marzo.

La determinación finalmente fue precipitada. Las condiciones en territorio italiano aún no están dadas para pensar en que se puede salir. De esta forma, el club expidió un nuevo comunicado, en el cual da por sentado la continuidad de la cuarentena.

“Los entrenamientos se reanudarán de acuerdo a la evolución sanitaria en relación al Covid 19”, afirmó el club en sus redes sociales.

Italia es el segundo país con más casos de coronavirus en todo el mundo. Las autoridades hacen todo lo que está a su alcance por combatir la expansión del virus y por eso, medidas como regresar a entrenamientos, se salen de los lineamientos dispuestos por las autoridades.

[ads-col]

La reciente determinación tomada por el Napoli deja a David Ospina de nuevo en su residencia. No han sido días sencillos para él como para los italianos, quienes esperan acabe pronto la crisis sanitaria.

El fútbol italiano fue suspendido desde el pasado 9 de marzo y la medida va hasta abril. Sin embargo, es una medida que puede reversar, en caso que siga la emergencia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente