Wilmar Barrios y un correcto partido como central en la derrota ante Chelsea

Wilmar Barrios y un correcto partido como central en la derrota ante Chelsea


El volante de la Selección Colombia tuvo un partido muy completo ante el campeón de la Champions League, pero al final su equipo terminó con derrota.

Este martes, se jugó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde el volante colombiano, Wilmar Barrios, tuvo que enfrentar junto a su equipo al Chelsea en Stanford Bridge. Al final, luego de mucha insistencia por parte del cuadro inglés, el juego se resolvió con un gol de Romelu Lukaku.

Se definió el futuro de Jhon Janer Lucumí en Europa

Hasta última hora hubo dudas sobre la posibilidad de que Barrios pudiera jugar debido a su participación con la Selección Colombia, pero al final pudo ser incluso titular. Sin embargo, el cartagenero jugó en una extraña posición, pues salió como un ‘stopper‘ por la derecha en una línea de 3 en el fondo.

Durante todo el partido el volante fue muy cumplidor con sus tareas, interrumpiendo el circuito de juego del Chelsea e interceptando varias jugadas. Pocas veces salió de la línea defensiva y logró marcar una superioridad sobre jugadores como Mason Mount, Marcos Alonso y Jorginho que jugaron por su costado.

En los minutos finales de partido el juego se decidió para el equipo más poderoso. César Azpilicueta levantó un centro desde la derecha y el jugador Romelu Lukaku definió de cabeza sobre el segundo palo, marcando el gol del 1 – 0 definitivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente