Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero están en el Top de los más caros de la Libertadores


Aparecen en el puesto 4 y 11, respectivamente. Según las cifras de Transfermarkt, hoy en día la cotización de Wilmar Barrios está por encima de la de Juan Fernando Quintero en 3.5 millones de euros.

+ La millonaria cifra que alista Tottenham por Wilmar Barrios

Los futbolistas que estuvieron en la Copa Libertadores actual y tienen el precio más alto de todos son dos. Está el brasilero Luan (Gremio de Porto Alegre), valorado en 20 millones de euros. Esa misma cifra la tiene el argentino Cristian Pavón (Boca Juniors). El tercer lugar es para Gonzalo Martínez (River Plate) con 15 millones de euros.

Después ya aparece el primero de los colombianos. Es Wilmar Barrios, que está tasado en 10 millones de euros. El colombiano que pertenece a Boca Juniors y la Selección, es un futbolista que tiene su futuro en la Premier League. Tottenham ya tanteó la posibilidad de tenerlo y ofrecerá una cifra superior a la mencionada.

Juan Fernando Quintero aparece en el puesto 11 y eso tiene que ver con el valor que pagó River Plate para tenerlo a préstamo. Cuando llegó al club a principios de año, no estaba demasiado valorizado. Ahí se firmó una cifra y esa es la que sigue contando por ahora. El cuadro argentino lo va a fichar definitivamente y es ahí cuando crecerá su valor.

De momento y según la cifra de Transfermarkt, Juan Fernando Quintero tiene un valor de 6.5 millones de euros. Esa misma cantidad aparece para Frank Fabra, quien ocupa el puesto 13 en el listado.

Y los demás colombianos…

Dentro de los 4 semifinalistas que tuvo la Copa, hay más jugadores de la Selección Colombia, que en el listado aparecen así: Edwin Cardona (puesto 17 con 5.5 millones), Miguel Borja (puesto 18 con 5 millones) y Rafael Santos Borré (puesto 38 con 3 millones).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente