¿Vuelve Daniel Luna para jugar contra Ecuador?
FOTO: WIN SPORTS

¿Vuelve Daniel Luna para jugar contra Ecuador?

Daniel Luna fue una de las bajas sensibles que tuvo la Selección Colombia sub-20 en el hexagonal final y ya regresó al país para jugar.

El juvenil que viajó a España para ser presentado por el Mallorca en días pasados. Ya está de nuevo en la concentración de la ‘Tricolor’ en Bogotá’.

Luna es oficialmente nuevo jugador del club español que realizó la negociación durante el campeonato Sudamericano. Al finalizar su participación con la Selección. El jugador volverá a su nuevo equipo para ponerse a disposición de la dirigencia.

Este lunes 6 de enero Colombia jugará frente a su similar de Ecuador y tendrá la oportunidad de sumar 3 puntos que le permitan continuar con la ilusión de conseguir uno de los cupos al Mundial de Indonesia, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

Para este juego se espera que Héctor Cárdenas pueda realizar algunos cambios obligatorios por suspensión. En este caso Edier Ocampo, que no estará en el costado izquierdo. Daniel Luna podría ingresar al equipo ya que está disponible para jugar, en el partido anterior estuvo en el banco de suplentes pero no fue utilizado por el entrenador.

¿Cómo va Colombia en el Sudamericano?

La Selección Colombia sub-20 se encuentra en la tercera posición con 3 puntos. Tres por debajo de Brasil y Uruguay que son los grandes candidatos a ganar el título.

Este lunes enfrentará a Ecuador que no ha ganado ningún partido y es último en la tabla. Aunque la actualidad de ambos es diferente, se espera que el equipo local pueda conseguir la victoria.

Este partido se disputará desde las 8:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Este juego corresponde a la tercera jornada del hexagonal final y solo le restarían dos a Colombia para conseguir el objetivo de ir al Mundial de la categoría.

 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente