FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Video: ¡Golazo de Yairo Moreno antes de unirse a la convocatoria!


Al igual que lo hicieron Jhon Jáder Durán y Radamel Falcao García, Yairo Moreno marcó en el último partido antes de unirse a la Selección Colombia. ¡Golazo!

Lo hizo en el triunfo del Club León sobre Querétaro FC en la Liga MX (3-1). Partido de la Fecha 16 en el Torneo Apertura, con la escuadra buscando un lugar en el grupo de clasificados a los playoffs. Para eso necesitaban ganar. Lo hicieron y de qué forma. Además de contar con el gol de Yairo Moreno, también tuvieron en cancha a Jaine Barreiro como titular y a William Tesillo en la etapa complementaria.

El gol de Yairo Moreno a Querétaro

El mediocampista que hace parte de la lista de convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Guatemala y México, empezó en la suplencia. Entró recién a los 73 minutos reemplazando al uruguayo Federico Martínez. Y sobre el final anotó con un tremendo remate que sorprendió al arquero Washington Aguerre en la escuadra que contó en cancha con Kevin Balanta.

Segundo gol para Yairo Moreno en el semestre. Le había anotado a Camilo Vargas (también convocado por Lorenzo), el pasado 29 de agosto. En la campaña del Apertura también tiene una asistencia. Y en el global de su paso por el club, ya son 11 anotaciones para él.

El golazo de Yairo Moreno

La lista de convocados a la Selección Colombia

Arqueros: David Ospina (Al Nassr, Arabia), Camilo Vargas (Atlas, México) y Álvaro Montero (Millonarios).

Defensores: Daniel Muñoz (KRC Genk, Bélgica), John Stefan Medina (Monterrey, México), Carlos Cuesta (KRC Genk, Bélgica), Dávinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra), Andrés Llinás (Millonarios), Jhon Jánner Lucumí (Bologna, Italia), Johan Mojica (Villarreal CF, España) y Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina).

Mediocampistas: Wilmar Barrios (FC Zenit, Rusia), Jéfferson Lerma (ACF Bournemouth, Inglaterra), Steven Alzate (Standard de Lieja, Bélgica), Yairo Moreno (Club León, México), Matheus Uribe (FC Porto, Portugal), James Rodríguez (Olympiacos, Grecia), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia) y Jorge Carrascal (CSKA Moscú, Rusia).

Delanteros: Yáser Asprilla (Watford FC, Inglaterra), Luis Díaz (Liverpool FC, Inglaterra), Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España), Luis Sinisterra (Leeds United, Inglaterra), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania), Óscar Estupiñán (Hull City, Inglaterra) y Jhon Jáder Durán (Chicago Fire, MLS).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente